miércoles, 4 de abril de 2012

EN MAYO INICIA SOLICITUD DE FICHAS PARA INGRESAR A PREPARATORIAS EN BAJA CALIFORNIA



MEXICALI, B.C., MIERCOLES 04 DE ABRIL DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal informa a los estudiantes que actualmente cursan el tercero de secundaria que a partir del 03 de mayo de 2012 inicia vía internet la solicitud de Fichas para Ingresar a las Preparatorias Públicas en Baja California, para realizar al examen correspondiente el día lunes 11 de junio de 2012.

Este trámite se hará de la página www.educacionbc.edu.mx, a partir del siguiente calendario:

  • Jueves 03 de mayo partir de las 15:00: Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.
  • Lunes 07 de mayo a partir de las 15:00 horas: Mexicali.
  • Jueves 17 de mayo a partir de las 15:00 horas: Tijuana.

Los estudiantes foráneos o de INEA deberán comunicarse al 01 800 788 7322, para recibir información sobre la obtención de su folio y clave respectivo, o podrán acudir con copia de su Certificado de Secundaria, Acta de nacimiento y CURP los módulos que se instalarán en los municipios de Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate en las Delegaciones del SEE Estatal, del lunes 16 de abril hasta el viernes 07 de mayo de 2012.

En el caso de Tijuana, el módulo se instalará del lunes 7 al viernes 25 mayo de 2012 en el Cobach Plantel Nueva Tijuana.

Este sistema de solicitud fue desarrollado con la finalidad de agilizar el proceso de inscripción en los distintos planteles educativos localizados en cada municipio.

Se recomienda a los aspirantes acercarse y obtener información de cada una de las modalidades que se ofertan, obtener información de los planteles, conocer los programas educativos, así se percatará que existe una gran cantidad y diversidad de opciones entre las cuales puede elegir, lo anterior porque sólo deben de seleccionar una opción al momento de inscribirse por ello debe de tener en cuenta que no podrá ingresar a varias opciones a la vez.

7 comentarios:

  1. ya paso el 3 de mayo ¿donde saco la preficha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo mms apenas estamos en abril!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ay si seras ke akaso tu mama tomo antidepresivos en tu embarazo wey!!!!

      Eliminar
  2. para sacar la preficha ? cuando es o que?

    ResponderEliminar
  3. Porque en el cobach mxli ,dice que hay que ir del 30 de abril -3 de mayo , dice : solicitud de ficha para nuevo ingreso ( EN SU CALENDARIO )

    ??

    ResponderEliminar
  4. es sierto que en el plantel cobach ruben viscaino valencia la preficha es el 12 de mayo del 2012

    ResponderEliminar