jueves, 13 de diciembre de 2012

HABRÁ CLASES ESTE VIERNES: SEE



·          

  • De acuerdo a recomendaciones de la Dirección de Protección Civil.

MEXICALI, B.C., A JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2012.-  El Sistema Educativo Estatal (SEe) informa que se este viernes habrá clases en educación básica ya que de acuerdo a la Dirección de Protección Civil en el Estado (DEPC) hay condiciones para que se reanuden las actividades en el sector.
Debido al frente frío número 15 que ingresó a la región este jueves lo que provocó un caos vial en ciudades como Tijuana y Rosarito, la recomendación de DEPC fue suspender clases en el turno vespertino, en primaria, preescolar y secundaria, mientras que en el resto de los municipios, es decir, Mexicali, Tecate y Ensenada, se descartó alguna indicación.
De acuerdo al pronóstico de la DEPC, para este viernes estará sin novedad, habiendo posibilidades de lluvias hasta la tarde noche.
Tomando en consideración el descenso de temperatura que podría registrarse, el  SEe exhorta a padres de familia a tomar precauciones respecto a los hijos, recomendando abrigarlos bien, evitar cambios bruscos de temperatura, entre otros.
Para mayor información o reportes, el Sistema Educativo Estatal (SEE) recuerda que la comunidad puede acceder al sitio de internet www.educacionbc.edu.mx, la página de Facebook EducaciónBC y la Línea Educativa 01-800-788-73-22

1 comentario: