Al respecto el Director Estatal de Control Escolar, Francisco Castro Benítez, indicó que en estos módulos se atenderán: impresión de carta de notificación, ubicación de planteles educativos, requisitos para ingresar a preescolar, padres de familia inconformes con la opción que se les asignó, entre otros; al final del proceso el SEE garantiza un lugar para todo aspirante que lo solicité, puntualizó el funcionario educativo.
Los Módulos estarán operando de lunes a viernes de 8:00 Hrs. a 17:00 Hrs., asimismo estarán disponibles el portal de Internet del Sistema Educativo y el Centro de Atención a través de la Línea 01 800 788 73 22.
Están ubicados en:
Mexicali Zona Urbana:
* Módulo Delegación del SEE en Mexicali: Calle de la Industria No. 291, colonia Industrial.
* Módulo Centro de Maestros: Calle Fco. Javier Mina s/n entre Río Mocorito y Río Culiacán, Col. Independencia.
* Valle de Mexicali: Secundaria No. 13 Ejido Oaxaca: Av. Lázaro Cárdenas
San Felipe:
* Módulo Centro de Maestros San Felipe: Av. Mar de las Flores 236, entre calles Topolobampo y Ensenada.
Tecate:
* Módulo Delegación del SEE: Blvd. Nuevo León 185, Fracc. Jardines del Pedregal.
Tijuana:
* Módulo Centro de Cultura de la Legalidad: ubicado en Calle Perimetral S/N Zona Río 3era Etapa
Rosarito:
Oficinas del Sistema Educativo Estatal ubicada en avenida José Haroz Aguilar No. 2004, Fraccionamiento Villa Turística (661)6-14-97-60
Ensenada:
*Módulo Delegación SEE: Prolongación Blvd. Zertuche No. 6474 Edificio B, Col. Chapultepec Polígono 1.
San Quintín:Centro de Gobierno.
Asimismo señaló que en este periodo los padres de familia deberán de acudir a la escuela primaria o secundaria asignada en la carta de notificación a confirmar la inscripción de sus hijos para el periodo escolar 2012-2013, llevando la carta de notificación, enfatizó que es de suma importancia realizar es este último paso para la inscripción definitiva.
Lo anterior con el objetivo de realizar de manera sencilla y automatizada una inscripción más ordenada para ingresar a estos niveles educativos, además de eliminar las filas en las escuelas de mayor demanda, así como abatir el condicionamiento por cuotas y contar con una información oportuna y confiable sobre el crecimiento de la demanda.