jueves, 13 de diciembre de 2012

VIERNES 14 VENCE PLAZO PARA INSCRIPCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA






PLAYAS DE ROSARITO, 13 DE DICIEMBRE DE 2012.- El plazo para inscripciones a educación básica correspondiente para el ciclo escolar 2013-2014 vence este viernes 14 de diciembre por lo que el Sistema Educativo Estatal invita a los padres a realizar este proceso.

Este procedimiento se dirige a niños y jóvenes que ingresarán el próximo año a primero de secundaria y primaria, así como a los primeros grados de preescolar, desde que inició el trámite, el pasado 22 de noviembre, se han recibido a la fecha más de 150 mil solicitudes al portal de internet www.educacionbc.edu.mx sin embargo, a fin de disminuir el riesgo de que haya padres que todavía no han hecho la gestión, se dio el plazo adicional.

Francisco Castro Benítez, Director de Control Escolar del Sistema Educativo Estatal (SEe), señaló que con las inscripciones en internet, adicional a la planeación, se facilita a los padres de familia anotar a sus hijos en los planteles cercanos a ellos, evitándoles prácticas de antaño como irse a dormir durante días para conseguir un espacio en un determinado plantel.

El resultado de este ejercicio será notificado por escrito a cada padre de familia, por medio de la escuela en donde asiste actualmente el aspirante, la última semana del mes de enero del 2013.

Para contar con mayor información puede asistir a las oficinas del Sistema Educativo ubicada en Calle José Haroz Aguilar No. 2004 Fraccionamiento Villa Turística o llamar al teléfono 6-14-97-60, 01-800-788-7322 o consultar el portal de Internet del sistema educativo estatal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada