martes, 26 de abril de 2011

PRIMER REPORTE DE ESCUELAS VANDALIZADAS

Mexicali, B.C., a lunes 25 de abril de 2011.- A diez días del periodo vacacional de Semana Santa, se registraron cinco actos vandálicos contra escuelas de Mexicali, informó el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en la capital, Carlos Angulo Rentería.

Los planteles reportados son: la secundaria No. 11 ubicada en el fraccionamiento Los Naranjos a la que le sustrajeron cablead y tubería; el Cendi 1 de la colonia Anáhuac, con saldo de un panel de refrigeración de tres toneladas robado y dos refrigeraciones dañadas así como la primaria Soroptimista de la colonia Industrial, en la que se llevaron equipo de cómputo, que finalmente pudo ser recuperado.

También se registraron actos vandálicos en el plantel del Colegio de Bachilleres de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali así como la escuela particular Learning English School, ésta última con daños al panal de la refrigeración.

El delegado comentó que estaban evaluando el monto al que ascienden los daños así mismo así mismo aprovechó para exhortar a la comunidad para reportar al 066 ó 089 posibles actos vandálicos contra centros escolares, ya que todavía queda una semana más de receso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario