lunes, 11 de julio de 2011

CUATRO ESCUELAS CON REPORTE DE ÁRBOLES CAÍDOS POR LLUVIA.


Se recibieron los reportes a través de la línea de Atención 01 800 788 73 22 y vía contacto directo al SEE.

MEXICALI, B.C. A 08 DE JULIO DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), informa que a través de la línea de Atención 01 800 788 73 22 y vía contacto directo, se recibieron reportes de daños en cuatro planteles educativos ocasionados por las lluvias que azotaron al municipio de Mexicali la tarde de ayer.

Las escuelas son: Jardín de Niños “Gral. Manuel Avila Camacho”, ubicado en la colonia Industrial; Escuela Primaria “Soroptimista” de la colonia Libertad; de la colonia Bellavista la Primaria “Jose Ma. Morelos” y la Secundaria “Rafael Ramírez”, señala el SEE que en estos planteles se registraron caída de árboles e interrupción del servicio de energía eléctrica.

Personal del área de Infraestructura del SEE el día de hoy inicio con las labores de poda de árboles en la primaria “Soroptimista” en el resto de los planteles; en el resto de los planteles el Instituto de Infraestructura Educativa de Baja California INIFEBC, a partir de mañana viernes realizará la poda de árboles y trabajará en el restablecer los servicios de luz.

Se hace un llamado a los directores, maestros y padres de familia para que continúen reportando los daños en sus escuelas al 01 800 7 88 73 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario