lunes, 13 de febrero de 2017

INFORMA SEE, ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIPCIONES A EDUCACIÓN BÁSICA



·        



 Próximo miércoles 15 fecha límite del proceso

ENSENADA, B.C., lunes 13 de febrero de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza Francisco Arturo Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE),  informa que la fecha límite del proceso de confirmación de inscripción para preescolar,  primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2017-2018, es el próximo miércoles 15 de febrero. 
Durante los últimos días de enero, el Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la entrega de la “Carta de Notificación” para ingresar al tercero de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el siguiente ciclo escolar, reveló la delegada del SEE Adela Lozano López.
Posteriormente, desde el 1 y hasta el 15 de febrero, es el plazo para que los padres de familia o tutores acudan con la Carta de Notificación a las escuelas en donde quedaron ubicados los aspirantes para CONFIRMAR su inscripción.
Por lo anterior, mencionó Lozano López, hace un exhorto a los padres que no han  realizado dicho trámite, a que a más tardar el próximo miércoles 15 del presente mes y año, se presenten a realizarlo ante el plantel que fue seleccionado.
Asimismo, se les informa que existe lugar para todos los aspirantes a la educación básica, por lo que se garantiza un espacio a los que hayan realizado su trámite para el ciclo 2017-2018.
Finalmente señaló Lozano López, que en caso de alguna duda al respecto de la inscripción, acudan a las oficinas de esta delegación específicamente en el nivel educativo donde ingresará el alumno.

Las oficinas del Sistema Educativo se localizan en Prolongación Zertuche 6474 colonia Chapultepec a espaldas del Centro de Gobierno o pueden comunicarse vía telefónica al 152 28 00 extensiones 2932 para preescolar, 2936 para primarias y 2937 en secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada