martes, 28 de febrero de 2017

PARTICIPAN PADRES EN TALLER DE RESPONSABILIDAD EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS





TIJUANA, B.C., A MARTES 28 DE FEBRERO DE 2017.- A fin de estimular una mayor participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), impartió hoy el taller “Responsabilidad de los padres en la educación de los hijos”.

El taller estuvo dirigido a padres de familia de diferentes planteles, los cuales reciben acompañamiento a lo largo del ciclo escolar, a fin de conocer los avances y beneficios que se han logrado de cada taller impartido a través de la Coordinación Municipal de Participación Social y Formación Valoral del SEE.

Los talleres forman parte de las actividades de la Coordinación, la cual trabaja constantemente en las escuelas y directamente con los Consejos Técnicos de Participación Social.

Con esta actividad la dependencia educativa busca fortalecer los valores, las relaciones sociales, la comunicación y las  buenas relaciones entre padres, docentes y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada