martes, 13 de agosto de 2019

INVITA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL A PARTICIPAR EN CAMPAÑA “RECICLA PARA LEER”

 

·       La entrega de papel usado puede realizarse en el almacén del SEE en horario laboral durante todo el ciclo escolar.

TIJUANA, B.C.- Martes 13 de agosto de 2019. A efecto de promover la cultura del cuidado del medio ambiente entre la comunidad educativa, la Administración que dirige el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), invita a participar en la campaña “Reciclar para leer”.

La campaña, que en Baja California ha sido promovida por el titular de Educación, Miguel Ángel Mendoza González, forma parte de las actividades de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG).

Para participar se pide juntar libros, volantes, folders, hojas de archivo muerto y cuadernos para entregarlos en los almacenes regionales del SEE en horario laboral, los cuales se continuarán recibiendo durante todo el ciclo escolar.

En Tijuana el acopio se realiza en el número 10 de la avenida Morelos, en el Parque Industrial Morelos, evitando papel con suciedad o grasa y subrayando la importancia de eliminar grapas, clips o plásticos.

El papel reciclado se convertirá en libros de texto para niñas, niños y jóvenes de educación básica, mientras se logra salvar 15 árboles por tonelada de material procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario