viernes, 3 de diciembre de 2010

RECIBEN ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA BECA DE APROVECHAMIENTO


PLAYAS DE ROSARITO A 02 DE DICIEMBRE DE 2010.-
Brillit Samahari Cervantes Chávez es alumna de la secundaria General no. 207 “Rosario Castellanos” y cursa actualmente el tercer grado, vive en la colonia Lomas de Rosarito y tiene 7 hermanos que también estudian, la economía de su familia se ve afectada por la situación que atraviesa el país.

Brillit es una de los 316 alumnos que fueron beneficiados con la entrega de becas de Aprovechamiento Escolar que otorga el Sistema Educativo Estatal, para reafirmar el compromiso de ofrecer una educación de calidad, centrada en los alumnos y reconociendo el esfuerzo que realizan y asi puedan continuar y concluir sus estudios con éxito.

Este primer estimulo económico lo utilizará para comprar su uniforme deportivo y útiles que llegue a necesitar a los largo de su ultimo año de estudios, ya que sus padres con todos los gastos no pueden cubrir las necesidades que surgen, agradece el apoyo que ahora recibe e invita a sus compañeros a tener buenas calificaciones ya que se son recompensados por su esfuerzo y dedicación.

El representante de los padres de familia beneficiados el señor Ciro Aguilar agradeció por los apoyos ecónomos que son de gran importancia por en estos tiempo de crisis los cuales atraviesa nuestra región, son bien recibidos por los padres de familia, por lo que exhortó a usar de la mejor manera estos estímulos.

La Beca de Aprovechamiento escolar se entregó a 147 alumnos de primarias, 159 jóvenes de Secundaria y también 10 niños de Educación Especial con una inversión de 316 mil pesos en esta primera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario