sábado, 29 de agosto de 2015

CONVOCAN A ESCUELAS A PARTICIPAR EN DESFILE DE LA INDEPENDENCIA



·       Secundarias y bachilleratos son los convocados

MEXICALI, B. C.- Sábado 29 de agosto de 2015. Con el propósito de conmemorar 205 años del inicio de la Independencia Nacional, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en coordinación con la Segunda Región Militar, convoca a las escuelas secundarias y preparatorias a participar en el desfile Cívico Militar que se realizará el 16 de septiembre, a partir de las 9:00 horas.

Las escuelas deberán inscribirse en la Coordinación Regional de Educación Física de la Delegación del Sistema Educativo Estatal en Mexicali, ubicada en calle de la Industria 291, Colonia Industrial, de 8:00 a 17:00 horas.

El último día para inscribirse es el jueves 10 de septiembre hasta las 15:00 horas.

Los premios para las escuelas ganadoras en ambas categorías serán: para el primer lugar 5 mil pesos. Para el segundo lugar será un estímulo económico de 3 mil pesos y para el tercer lugar, 2 mil pesos.

Los aspectos que se tomarán en cuenta con o sin Banda de Guerra durante el desfile son el acatamiento de las bases, disciplina, cadencia, uniformidad y gallardía. Cabe destacar que como marca la convocatoria, los resultados de los jueces serán inapelables.

Los contingente participantes marcharán en cadencia de 120 pasos por minuto, conservando distancia máxima de 10 metros entre sí. El número de alumnos por contingente será de 150, sin contar los elementos que conforman la escolta, banda de guerra y /o música y el banderín, que deberá ser portado por dos elementos.

Los participantes deberán asistir a una junta previa que se llevará a efecto el viernes 11 de septiembre, a las 9:00 horas, en la Sala Audiovisual del edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en el Centro Cívico.

El desfile transitará por la calzada Independencia y los contingentes marcharán de acuerdo con el número que les corresponda asignados en la junta previa. Los contingentes deberán estar preparados una hora antes en zona previamente indicada.

Para mayor información pueden comunicarse al 23 Regimiento de Caballería Motorizado en los teléfonos (686) 557 6088 ó bien a la Coordinación Regional de Educación Física en los teléfonos (686) 559 8632 y 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario