miércoles, 26 de agosto de 2015

INVITA SEE A PARTICIPAR EN DESFILE CONMEMORATIVO DEL 16 DE SEPTIEMBRE




  • Podrán participar alumnos de todos los niveles educativos de Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 26 de Agosto de 2015.- En la actual administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid es importante fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios, por ello el Sistema Educativo Estatal (SEE) convoca a las escuelas, clubes y asociaciones civiles del municipio a participar en el Desfile Cívico que organiza el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, con motivo del CCV Aniversario de la Independencia de México, a conmemorarse el miércoles 16 de septiembre del presente año.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 11 de septiembre, en el Departamento de Acción Cívica Municipal, ubicado en el segundo piso del edificio municipal del Ayuntamiento, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
“Para el SEE es muy importante que nuestros alumnos participen en estas actividades que promueven los valores cívicos y que refuercen los conocimientos que adquieren en las aulas, sobre todo un hecho tan importante que marcó nuestra historia como mexicanos, por lo que estos eventos ya  son una tradición donde la  comunidad participa   en el desfile pero queremos invitar a todos nuestros alumnos y docentes a sumarse”, expresó la delegada del Sistema Educativo, Martha Xochitl López Félix.
Además mencionó que en el desfile podrán participar las escuelas del nivel preescolar en carro alegórico; en el caso de las primarias, secundarias y preparatorias estas deberán presentarse con banda de guerra, escolta completa, banderín y contingente. En la convocatoria, se invita a unirse a este desfile, a los miembros de Clubes, Asociaciones Civiles, Cruz Roja, Bomberos, Charros y Vaqueros, entre otros.
La convocatoria firmada por la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Martha Xochitl López Félix y por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, establece que el desfile dará inicio en punto de las 10:00 horas del domingo de 16 de septiembre, iniciando en el  bulevar Benito Juárez a la altura del Restaurante Ortega terminando en las instalaciones de Plaza San Fernando.
Con el objetivo de dar puntual inicio con el desfile, la concentración de participantes será a las 9:00 hora, estimándose una participación de entre 80 y 120 personas por contingente; cualquier imprevisto se resolverá por parte de las autoridades civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario