lunes, 10 de abril de 2017

ALUMNOS DE LA PRIMARIA “FORD NÚM. 101” RECIBIERON LENTES


·        Resultaron beneficiados 83 estudiantes con una inversión de 17 mil 928 pesos
TIJUANA, B.C., A LUNES 10 DE ABRIL DE 2017.- La Administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó este mes a los alumnos de la primaria “Ford Núm. 101” 83 anteojos, de los cuales 56 fueron para el turno matutino y 27 para el vespertino.

Lo anterior como parte de las acciones del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, el cual tiene el objetivo de detectar problemas de deficiencia visual y proporcionar lentes a los estudiantes que lo requieran.

El programa es operado en coordinación con Gobierno del Estado por la Fundación Ver Bien para Aprender Bien A.C., por medio de la cual se dota cada ciclo escolar de un presupuesto para que los alumnos con problemas de agudeza visual reciban la atención optométrica profesional, una graduación veraz y anteojos con materiales de calidad.

Con una inversión de 17 mil 928 pesos, en esta ocasión correspondió a la Fundación y a la empresa Ford cumplir el compromiso adquirido con los alumnos de la Escuela Primaria “Ford Núm. 101”.

Por medio del Programa “Ver Bien para Aprender Mejor”, el SEE busca mejorar la calidad de vida y el aprovechamiento escolar de los alumnos que cursan educación básica, reducir el índice de reprobación y la deserción escolar en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario