viernes, 12 de noviembre de 2021

AGRADECE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A ELEMENTOS DE BOMBEROS DE MEXICALI POR SOFOCAR INCENDIO EN LA UEEP





·         Secretario de Educación envía su gratitud y reconocimiento por su valiosa y preciada labor
·         Su rápida respuesta evitó que se propagara a la totalidad de las instalaciones 

MEXICALI, B. C., a 12 de noviembre de 2021.- La profesión de quienes arriesgan su vida para ayudar al prójimo o cumplir sus labores es digna de ser reconocida y agradecida. La noche del jueves 12 de noviembre del año en curso, ante el aparatoso incendio registrado en las instalaciones de la Universidad Estatal de Estudios Pedagógicos (UEEP) ubicadas en avenida Fresnillo 310 de la colonia Zacatecas, fue sofocado por elementos de bomberos.

El Secretario de Educación, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides manifiesta su agradecimiento a la Dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali y el reconocimiento a los elementos de la Estación Central y la Estación 1 que acudieron con las unidades 492 y 86 en turno. Quienes atendieron valientemente al llamado del incendio que apagaron con éxito arriesgando sus vidas y evitaron de propagara aún más evitando pérdidas humanas y mayores daños al inmueble.

Afortunadamente, gracias a la intervención oportuna de las mencionadas estaciones que acudieron al llamado, a las instalaciones de la UEEP, no se reportaron –afortunadamente- lesiones de gravedad ni fallecimientos, solo daños materiales que alcanzaron a incendiar documentación de las oficinas de la Dirección, el laboratorio de cómputo y algunas aulas.

Lo más importante, afirmó el funcionario, es que lograron cumplir su labor valiente y dignamente saliendo sanos y salvos del lugar y es nuestra obligación reconocerles y agradecer su heroica labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario