martes, 9 de agosto de 2011

ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2011-2012.

MEXICALI, B.C., 09 DE AGOSTO DE 2011.- Hoy martes 09 de agosto, los delegados del Sistema Educativo Estatal en los cinco municipios del estado, se reunieron con jefes de nivel, jefes de sector, inspectores y supervisores, como parte de las actividades previas al inicio escolar 2011-2012.

Estas reuniones tienen la finalidad de dar a conocer a toda la estructura educativa las indicaciones sobre la organización escolar, lectura de Circular 001, plan de trabajo escolar, horarios y comisiones, entre otros. Ademá de intereactuar, discutir y reflexionar sobre el quehacer docente en tiempos que se requieren el desarrollo de competencias, además de preparar la llegada de los alumnos en cada escuela.

El calendario de actividades arrancó los días 3, 4 y 5 de agosto: Reunión de la Subsecretaría de Educación Básica con Delegados y Jefes de Nivel.Los próximos días se realizarán las siguientes actividades:

• 11 de agosto: Reunión de Supervisores/Inspectores con Directores.

• 12 de agosto: Reunión de Directores con el personal docente que labora en cada centro escolar. Indicaciones sobre la organización escolar, lectura de Circular 001, plan de trabajo escolar, horarios y comisiones, entre otros.

• 15 al 19 de agosto: Cursos Básicos para todo el personal docente de Educación Básica.

• 22 de agosto: Inicio de Clases Escolar 2011-2012.

Reitera el SEE que con estas actividades de capacitación, organización y planeación didáctica, se promoverá el alcance de las metas para el próximo ciclo escolar de los diferentes niveles educativos.

4 comentarios:

  1. cual sera el horario de los cursos basicos

    ResponderEliminar
  2. HERIBERTO LOPEZ ROJAS10 de agosto de 2011, 16:26

    CREO QOE LOS CURSOS SON LO MEJOR YO LOS ESTOY ESPERANDO LOS QUIERO MUCHO VIVA LA ZONA 011

    ResponderEliminar
  3. Pueden adelantar el bono de inicio?
    Entre mas ponto mejor!

    ResponderEliminar
  4. QUE NOMBRE LE PUSIERON A LA CIRCULAR 001? Y EN DONDE SE PUEDE CONSULTAR?

    ResponderEliminar