martes, 28 de febrero de 2012

HÉCTOR CASAS SILVA DELEGADO DE EDUCACIÓN EN ROSARITO



PLAYAS DE ROSARITO 28 FEBRERO 2012.- Como parte de las acciones emprendidas en esta administración para incrementar la efectividad y el desarrollo de la educación, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Javier Santillán Pérez, dio nombramiento y tomó protesta a Héctor Casas Silva, como Delegado del SEE en Playas de Rosarito.


El nuevo delegado educativo en el municipio, es Normalista en Educación primaria, Normal superior en la especialidad en matemáticas, ESTUVO en la escuela de Contaduría y Administración en la Universidad Autónoma de Baja California.


Con larga trayectoria en la educación, Casas Silva se ha desarrollado en primarias y secundarias como docente frente a grupo en las asignaturas de Matemáticas y Contabilidad. Ocupó el puesto de subdirector en la escuela Secundaria Técnica No. 1 en Tijuana y como director en las secundaria Técnica No.26 y 21 de la misma ciudad, Asesor Técnico Pedagógico y jefe de enseñanza.



Al presentarse con el personal, manifestó su interés y compromiso por la educación de los niños y jóvenes rosaritenses, y por integrarse al equipo educativo encaminando las acciones al logro de las metas en común.



En su mensaje, el Secretario de Educación y Bienestar Social, Javier Santillán Pérez, exhortó al funcionario, a cumplir con responsabilidad y compromiso esta nueva tarea para continuar con la mejora y el fortalecimiento de la educación básica en la entidad.

2 comentarios:

  1. A TODOS LOS DEUDORES DE CONSUPAGO , SE LES SUGIERE DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SE PRESENTEN EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A EFECTUAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A SUS CUENTAS PENDIENTES, ES IMPORTANTES QUE SE EDUCQUEN , Y EDUQUEN A SUS HIJOS Y ALUMNOS A RESPONSABILIZARSE DE SUS ACTOS, ES DECIR QUE SI DEBEN PAGUEN , SRS. COMPORTENSE COMO LO QUE SON , NO COMO CELINCUENTES, NO SOMOS ABONEROS ...... PAGUEN

    ResponderEliminar
  2. A TODOS LOS DEUDORES DE CONSUPAGO , SE LES SUGIERE DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SE PRESENTEN EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A EFECTUAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A SUS CUENTAS PENDIENTES, ES IMPORTANTES QUE SE EDUCQUEN , Y EDUQUEN A SUS HIJOS Y ALUMNOS A RESPONSABILIZARSE DE SUS ACTOS, ES DECIR QUE SI DEBEN PAGUEN , SRS. COMPORTENSE COMO LO QUE SON , NO COMO CELINCUENTES, NO SOMOS ABONEROS ...... PAGUEN

    ResponderEliminar