- Participan supervisores, inspectores, jefes de sector, directores, coordinadores y jefes de nivel; la actividad la promovió la Dirección de Educación Preescolar.
TIJUANA, BC., a 21 de octubre de 2021.- Como parte de las acciones del cierre de la
administración liderada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, la Secretaría de
Educación a través de la Dirección de Educación Preescolar realizó un ejercicio de
transparencia y rendición de cuentas a la estructura educativa del nivel como acto
de compromiso y honestidad para el cumplimiento de la responsabilidad social que
establece la Nueva Escuela Mexicana.
A nombre del Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación de Baja
California, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, la subsecretaria de Educación
Básica, María Luisa Villalobos Ávila, reconoció la gran labor de la Directora Estatal
de nivel preescolar y su equipo de trabajo, así como de supervisores, inspectores y
coordinadores las cuales son pieza clave para que este trabajo se desarrolle
adecuadamente.
Este ejercicio incluye el impacto de las metas y acciones que se programaron en el
Presupuesto Operativo Anual (POA) de 2020 y 2021, las cuales se pusieron en
marcha a través de la intervención de la Dirección de Educación Preescolar, jefes
de nivel, jefaturas de sector, supervisores e inspectores y planteles educativos,
como apoyo fundamental para el éxito de éstas, pensando siempre en el beneficio
de las niñas y niños de Educación Preescolar.
Así mismo, la Delegada de la Secretaría de Educación en Tijuana, maestra Irma
Martínez Manríquez, dio la bienvenida a estos docentes y comentó que “hemos
aprendido que los cambios nos ayudan a mejorar, eliminar la corrupción a través de
la rendición de cuentas con personas comprometidas y con entusiasmo de trabajar
por una educación con calidad”.
Al Foro también asistieron Supervisores, Inspectores, Jefes de Sector, Directores y
Coordinadores de Educación Básica y Jefes de Nivel de Educación Preescolar de
todo el Estado, sumando un afluencia de 114 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario