lunes, 6 de diciembre de 2021

SE INSTALAN MESAS DE TRABAJO ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC Y EL SNTE SECCIÓN 2







 

  • Se trabaja en la resolución de los pagos pendientes

 

MEXICALI. – En total concordancia de colaboración, la Secretaría de Educación de Baja California y miembros de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) instalaron las mesas de trabajo en la dependencia para dar continuidad a los pendientes de pago de los maestros.

 

En una reunión previa al inicio de la jornada, el Secretario de Educación, Mtro. Gerardo Arturo Solís Benavides, manifestó el beneplácito de la instalación de estas mesas de trabajo que, entre el personal administrativo de la Secretaría de Educación y miembros del Sindicato de Maestros, comparten para el análisis de procesos administrativos e información respecto a adeudos de pagos.

 

El titular de Educación afirmó que es importante llevar esta labor entre ambas partes para avanzar en materia educativa.

 

“Todos somos educación, formamos parte del mismo sector y éste es el seguimiento del compromiso que iniciamos con la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda hace unas semanas con los representantes de las dos secciones del Sindicato. Por lo tanto, estas mesas permanecerán para su diagnóstico y resultado”, aseveró.

 

Estas mesas de trabajo están conformadas por el personal administrativo de la Secretaría y miembros del Sindicato de Maestros, para la elaboración, análisis y diagnóstico de los pagos pendientes. Con el trabajo en conjunto entre ambos se llevará este proceso para dar mayor certeza y garantía de la resolución de pagos.

 

Por último, invitó Solís Benavides a los representantes del magisterio a cargo del Secretario General, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, a permanecer con la misma voluntad y de esa manera lograr mejores acuerdos y mayores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario