jueves, 3 de diciembre de 2020

ENTREGA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC MATERIAL DEPORTIVO A PLANTELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE PLAYAS DE ROSARITO







·  14 planteles recibieron un paquete de material deportivo que reforzará la labor docente.  


PLAYAS DE ROSARITO, BC., a 3 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de darle continuidad al equipamiento de los planteles escolares del estado, la Secretaría de Educación de Baja California (SE) hizo entrega de 14 paquetes de material deportivos a igual número de escuelas de educación primaria del municipio de Playas de Rosarito. 

 

La subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Armenta Márquez, refirió la encomienda del titular de Educación, Catalino Zavala Márquez, de continuar dotando a los planteles educativos de material y equipamiento para que, una vez que regresen las clases presenciales, tengan el suficiente material para continuar con la formación de los estudiantes.  

 

Armenta Márquez expresó que, aun con el programa “Aprende en casa II” que ha obligado a los estudiantes y docentes dar seguimiento a este ciclo escolar desde sus hogares, áreas como la educación física, deben continuar con su equipamiento y así regresar a las aulas con material en buenas condiciones. 

 

Por su parte, la delegada Brenda Rosario Ayala Arenas puntualizó que para la Secretaría de Educación es un compromiso permanente el dotar a las escuelas de material que promueva una educación integral, por ello un total de 14 planteles educativos de 3 zonas escolares de nivel primaria recibieron material que contribuirá a reforzar buenos hábitos y una vida sana.  

 

Señaló, que el material contiene discos de señalamiento, balones de básquetbol, fútbol, tableros de ajedrez, pelotas de balonmano, conos, discos para atletismo, escalera de entrenamiento y aros hula hula, entre otros. 

 

Los planteles de nivel primaria beneficiados son: Leyes de Reforma, Constitución de 1917 turno matutino y vespertino, Centenario de la Revolución Mexicana, Sentimiento Purépecha, Quinto Municipio, Ejido Mazatlán turno vespertino, Aztlán, Josefa Ortiz de Domínguez, El Rosario, Tierra y Libertad, niños Héroes, Benemérito de las Américas y Leona Vicario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario