miércoles, 26 de enero de 2011

Respuestas a las preguntas sobre Inscripciones a Educación Básica 2011


a) Respecto a número de Clave y Folio:
1.- ¿Si he perdido el número con el que hice el registro, hay alguna forma de ver los resultados?
Respuesta
:
Si la hay:
1) En la Carta de Notificación que se les hace llegar en sus escuelas viene el número de folio y la clave.
2) La puedes obtener marcando al 01.800.788.7322 donde se te proporcionará (dando claro los datos del alumno)

2.- Ya entré a la página y no me quiere aceptar la clave y el número de folio ¿Qué es lo que tengo que hacer??Respuesta:
1) Hay que volver a intentar: asegurando diferenciar los ceros y la letra “o” correctamente. Recordemos que en el Folio siempre son números y en la Clave son tanto número como letras.
2) Si lo anterior no es la razón hay que obtener la Clave y Folio marcando al 01.800.788.7322 donde se te proporcionará (dando claro los datos del alumno)

3. Si una alumna es NUEVA en la escuela y la hoja que le entregaron no trae número de folio ¿Cómo puede saber si quedó preinscrita en la secundaria que escogió?Respuesta:
1) Preguntar en la escuela por su Carta de Notificación.
2) Puede obtener su Clave y Folio a través de los módulos de información que se instalarán en todo el estado del 1 al 15 de febrero, con atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


b)Respecto a Cambios o Escuelas que no desean o están lejos:
4.- Mi herman@, hijo@, sobrino@, etc. no quedó en ninguna de sus 3 opciones, y son las tres escuelas más cerca de su casa. ¿Qué se puede hacer?Respuesta:
1) Una vez que tenga su Clave y Folio por medio de la página de Internet (
www.educacionbc.edu.mx) puede seleccionar la escuela que aún cuente con espacios disponibles cerca de su domicilio.
2) Puede asistir a los módulos de información que se instalarán en todo el estado del 1 al 15 de febrero, con atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en los cuales se les orientará para su inscripción.

5.- ¿Si te quieres cambiar de secundaria qué tienes que hacer?
Respuesta:
1) Una vez que entras con tu número de Folio y tu Clave al sistema, en la opción BUSCAR EN podrás elegir el Municipio y Escuela donde te quieres inscribir y ver la disponibilidad de los lugares.
2) Puedes asistir a los módulos de información que se instalarán en todo el estado del 1 al 15 de febrero, con atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en los cuales se les orientará para su inscripción.
c) Respecto al Criterio de Selección:6.- ¿Cuál es el criterio para esta selección?
Respuesta:
Los criterios que se toman en cuenta son en el siguiente orden:
1) Que la escuela se encuentre entre 1 de las 3 opciones que el padre de familia escogió.
2) Que el alumn@ tenga hermanos en la escuela elegida.
3) En el caso de secundaria, que sea alumn@ de excelencia académica de acuerdo a la prueba ENLACE.
4) Que se tenga domicilio cercano ya sea a su casa o a su escuela de origen.
d) Respecto al turno:7.- ¿Cómo sé en qué turno le tocó a mi hij@?Respuesta:
En las escuelas de doble turno que comparten clave, las propias escuelas definirán posteriormente el turno correspondiente.

103 comentarios:

  1. ¿Como puedo inscribir a mi hermana si no llene la hoja SUI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás acudir al módulo de atención de inscripciones, para saber las ubicaciones puedes llamar al 01-800-7887322.

      Atte. Dirección de Control Escolar

      Eliminar
  2. piden que demos 3 opciones y la secundaria como primera opcion me queda a 1 cuadra de mi casa y me dicen que mi hijo debe estar en una secundaria que ni siquieera es una de las 3 opciones
    que paso entonces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no contar con espacios en las escuelas seleccionadas, en el SEE te asignan una de acuardo al domicilio del niño o bien, al domicilio de la escuela origen, si no estas de acuerdo puedes acudir a los módulos ó ingresar a la página:

      www.educacionbc.edu.mx

      Eliminar
  3. me piden para poder inscribir a mi hijo en la secundaria la Solicitud unica de inscripcion 2010-2011 que tenga las 3 opciones qu yo elegi y yo solo tengo la que la escuela me dio con folio y clave me dicen en la secundaria que la imprima pero la pagina de edu.bc.mx no la opcion solo te imprime la carta de notificacion.

    Esta bien que pidan esa carta?? si yo estoy entregando lo que me dio la escuela y la carta de notificacion.

    ResponderEliminar
  4. vivimos atras de la escuela secundaria de primera opcion pero lo asignaron a otra qu me queda muy lejos al parecer mi colonia no aparecio correctamente en su sistema, fui con el director de la escuela que esta frente a mi casa y me dijo que si podia aceptarlo ahora no se se que tramite sigue o a donde ir , si puedo inscribirlo ahi aunque la carta de notificacion mencione la otra escuela??? no se si via internet pueda solicitar el cambio por favor ayuda el tiempo se agota

    no lo he confirmado en la escuela que quedo porque no quiero inscribirlo ahi

    gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  5. Cuando entro a la pagina, no encuentro la opcion para entrar al sistema en ningun lado me pide el numero de folio y la clave, y yo quiero cambiar de sec a mi hijo o ya de perdida volver a imprimir la hoja que me dieron para llevarla a la otra escuela donde me lo van a aceptar, porque en la anterior la secretaria no me la quiso dar porque no me iba servir de nada, pero a ellos tampoco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://app2.educacionbc.edu.mx/insbasica/

      ahi lo puedes hacer, esta disponible desde esta mañana

      SEE

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER SI HAY UNA OPCION O PAGINA Y/O UN LUGAR DONDE PUEDA CHECAR LAS TRES OPCIONES DE SECUNDARIA DONDE SE PREINSCRIVIO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.educacionbc.edu.mx

      inclusive puedes imprimir tu carta de notificación donde vienen las tres opciones seleccionadas

      atte

      SEE

      Eliminar
  8. CUANDO ES EL ULTIMO DIA DE CLASES EN PRIMARIA, OFICIALMENTE=?

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias el último día de clases oficial es el 5 de julio para niveles de educación básica.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. buenos dias,, me podrian decir que hago si no imprimi el comprobante de que inscribi a mi hijo a primer grado de primaria.. ya no voy a poder checar en que escuela quedo? gracias respondan por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes accesar al portal del sistema educativo estatal (www.educacionbc.edu.mx), ir a la seccion de Primaria, poner el folio y contraseña (que se proporciono anteriormente), dentro del sistema puedes imprimir la carta de notificacion.

      PD. En caso de no tener folio o contraseña comunicarse al telefono 01-8007887322.

      Atte. Dirección de Control Escolar.

      Eliminar
  11. BUENOS DIAS POR QUE NO SE PUEDE ENTRAR AL PORTAL A CHECAR DONDE QUEDO MI HIJA EN SECUNDARIA TENGO MI FOLIO Y CLAVE PERO NI SIQUIERA ME ABRE DONDE PUEDO HACERLO ME PODRIA AYUDAR. SOLO ME APARECE CONSULTA Y CAMBIOS DE ESCUELA Y NADA MAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que darle en imprimir notificacion y enseguida te saldra en cual esc quedo

      Eliminar
  12. YA ENTRE AL PORTAl pero porque no aparece ninguna de las escuelas que seleccione para secundaria y ya aparecen no disponibles.

    ResponderEliminar
  13. que pasa porque aparece estado de solicitud libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso indica que no tenemos registrada ninguna de sus opciones y no esta inscrito en ninguna escuela, deberás acudir al modulo de atención de inscripciones, para saber las ubicaciones puedes llamar al 01-800-7887322.

      Atte. Dirección de Control Escolar.

      Eliminar
  14. que hay de sierto sobre un examen que se les esta aplicabdo a los ninos que ban a ingreesar a primero de secundaria para definir si les toca en el turno de la manana o en la tarde?

    ResponderEliminar
  15. quiero cambiar a mi hija de secundaria pero ya no hay lugar en esa secundaria que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no se k puedes hacer pero animo jhajhajhajha

      Eliminar
    2. Necesita estar al pendiente en la pagina del Sistema Educativo Estatal (www.educacionbc.edu.mx) o acudir al modulo de atencion de inscripciones,para saber las ubicaciones puedes llamar al 01-800-7887322.

      Atte. Dirección de Control Escolar.

      Eliminar
  16. Tienes que acudir a los módulos de atención, ahí, seguramente te van a dar solución, las direcciones de los módulos vienen en las cartas de notificación que te enviamos.

    El objetivo del SEE es garantizar que tu hijo estudie.

    Saludos

    atte. dirección de control escolar

    ResponderEliminar
  17. Mi hija en su kinder no recibio la hoja SUI porque dijo la directora que no le llego, asi que llenamos otro formato que le entregamos a la directora del plantel, ahora fuimos a las tres escuelas que pusimos como opcion para ver en cual quedara nos dicen que no aparece en ninguna de las tres que porque hubo “un error” y no sabemos ahora que podemos hacer para poderla inscribir.
    Mi esposa fue alas oficinas del SEE y le dicen de una majera prepotente, majadera y vulgar que ya no se puede hacer nada que la meta a estudiar a un colegio particular.
    ¿Que puedo hacer en estos casos?

    ResponderEliminar
  18. yo Inscribi a mi hija desde noviembre a preescolar y solo me dio un codigo ahora que entro para ver en que escuela quedo, me vuelve a pedir que vuelva a seleccionar las 3 opciones y me aparece que se envio solicitud siendo que ya lo habia hecho desde el 8 de noviembre aproximadamente, se supone que los que llenamos los datos desde el periodo anterior ya deberian de estar los resultados, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capturaste los datos por CRIP o por nombre?, si no escribes la CRIP o el nombre, puede ser que el sistema no lo encuentre, te sugiero que marques al 018007322, para verificar tu informacion. Ademas, el sistema se bloquea despues de 3 intentos fallidos y tienes que esperar 30 minutos para poder volver a accesar.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! Capture los datos por nombre, pero si me daja entrar puse la clave que me dieron en noviembre y si puedo entrar y aparecen todos los datos que habia llenado de informacion personal lo unico que me pidio llenar de nuevo eran las opciones de la escuela y me dijo solicitud enviada y si vuelvo a entrar me dice solicitud en proceso, pero yo lei que los que si llenamos los datos en la primera etapa ya deverian de estar los resultados, y si marco al numero pero no contestan y fui a la escuela pero dicen que todo es por medio de la pagina de internet, que solo inscriben a los niños que ya tienen su hoja de respuesta y vivo enfrente de la escuela no me quiero quedar sin lugar

      Eliminar
    3. Ese fue el detalle, necesitas esperar a marzo para que se publiquen los resultados, tienes que entrar igual a la pagina.

      Eliminar
  19. hola buenas tarde quisiera saber si sun niño no esta registrado se puede pre-inscribir??? mientras se hacen los tramites correspondientes?? que se puede hacer en estos casos ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta registrado ante el registro civil, esta la opcion de que puedes llenar los datos por medio del nombre completo yo creo que puedes hacer eso en tu caso, te pide nombre apellidos fecha de nacimiento, genero lugar de nacimiento en caso de que no tengas tu crip, saludos

      Eliminar
  20. Las inscripciones para preescolar son el dia 20 de febrero y hasta ahorita no me ha llegado la carta de notificacion ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a llegar la carta de notificacion, el primero de marzo van a esta disponible en la pagina del sistema si tu hijo quedo en alguna escuela, en caso de que no quieras la escuela en la que quedo deberas acudir a los modulos de inscripcion.

      Eliminar
  21. Buenas noches
    Como puedo gestionar las escuela (prescolar)
    llene la SUI en febrero (extension)
    pero no se como revisar en que
    jardin de niños quedo
    me pueden auxiliar?

    ResponderEliminar
  22. me pueden ayudar para saber en que escuela preescolar quedo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero de Marzo tienes que ingresar a la pagina del Sistema Educativo para saber donde quedo.

      Eliminar
  23. donde puedo sacar mi clave y folio para entrar a la prepa ya k lo perdi hace como un año soy de tijuana

    ResponderEliminar
  24. como saber en que prescolar quedo mi hijo tango la pagina pero no encuentro el lugar de la pagina donde me pueden dar esa informacion y ya fui al quinder pero me dijeron que tenia que llevar esa hoja para que yo pudiera saber si mi hijo habia quedado ahi que ellos ya tenian la lista pero no me podian otorgar esa informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pagina donde mire los resultados.

      http://app2.educacionbc.edu.mx/inspree/

      Eliminar
  25. BUENAS TARDES TENGO LA PROBLEMATICA DE NO PODER SABER EN QUE KINDER LE TOCO A MI HIJO YA QUE ESTUVE MONITOREANDO LA PAGINA PARA IMPRIMIR LA HOJA Y NUNCA APARECIO Y ME TIENE REALMENTE PREOCUPADA YA QUE CASI ENTRAMOS A MAYO Y NO SE AUN EN DONDE QUEDO MI HIJO. TENGO LA CLAVE DE PREINSCRIPCION.
    DONDE ME PUEDEN DAR MAS INFORMACION.

    SALUDOS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que marques a control escolar yo llamé directamente para que pasaron los datos, este es su teléfono 551-8518.

      Eliminar
  26. AMI SE ME PASO LA FECHA PARA VER EN QUE KINDER HABIA QUEDADO MI HIJO DE HECHO NO IMPRIMI NADA LA PRIMERA VES QUE LO PREINSCRIBI NADAMAS TENGO LA CLABE COMO PUEDO SABER EN QUE KINDER QUEDO

    ResponderEliminar
  27. como puedo obtener mi nuevo numero de folio si al kannse lugar en una preparatoria

    ResponderEliminar
  28. sino alkanse lugar (correcion) losiento

    ResponderEliminar
  29. Rocío Cobarruvias3 de mayo de 2012, 14:44

    Tienes que acudir a los módulos de atención ubicados en las delegaciones hoy es el último día en Mexicali, Tecatre, Rosarito y Ensenada. En Tijuana el módulo estará vigente del 7 al 25 de mayo.

    ResponderEliminar
  30. disculpen necesito ayuda perdi mi clave de acceso a la preparatoria y cuando llamo al numero que esta en el folleto no me contesta nadie y quiero saber como recuperarlo

    ResponderEliminar
  31. NECESITO DE SU AYUDA YO SOLO TENGO LA CLAVE MI NIÑO VA A PREESCOLAR Y NOSE EN QUE KINDER QUEDO QUE PUEDO HACER ESTOY REALMENTE PREOCUPADA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR

    ResponderEliminar
  32. NECESITO SABER COMO PUEDO CAMBIAR A MIHIJA DE PRIMARIA YA QUE NO SE QUEDO EN NINGUNA DE SUS TRES OPCIONES ES INJUSTO Y EN LA QUE LE TOCO NO ES JORNADA AMPLIA

    ResponderEliminar
  33. yo inscribi a mi hijo a primero de primaria en tiempo y fecha de su letra y hace como un mes una semana la maestra del preescolar me pregunto que si no lo habia inscrito a la primaria y le dije que si me pidio el comprobante y lo lleve fui ala escuela donde lo inscribi y me dijeron que no habia problema que todo hiba a ser normal que mi hijo si hiba a salir en las listas y no quedo en ningun plantel dicen que no hay registro ya fui ala escuela y me dicen que no pueden hacer nada hasta que entren haber si hubiera lugar que hago

    ResponderEliminar
  34. Disculpen ¿Puedo entrar a cualquier preparatoria aunque ya allá salido de la Secundaria hace un año? es que hace un año hice lugar en una preparatoria pero por problemas de documentos no puede ir a la preparatoria y perdí un año y ahora estoy buscando en que preparatoria puedo ir. Alguien me podía dar su respuesta se los agradecería mucho por favor.

    ResponderEliminar
  35. a mi hijo no le asignaron escuela saco 77 aciertos pero no saco certificado como le puedo hacer mañana me dan los resultados de sus extraordinarios

    ResponderEliminar
  36. como saber cual es la pagina donde devo de poner el numero de folio conforme a lo de secundaris .........
    pliss me urge no se k acer
    :(

    ResponderEliminar
  37. como le ago si pedi mi cambio a otra secundaria pero ahora quiero la que me avian asignado antes

    ResponderEliminar
  38. me pueden hayudar quiero averiguar si la pagina para inscribir a mi hija ya esta activa porque quiero ya hacer la inscripcion pero no encuentro la opcion es que pongo la pagina y me salen varias opciones y la verdad no se que hacer y las que consulto me salen que no encontraron respuesta que puedo hacer

    ResponderEliminar
  39. como me registro ala secundarian no puedo inscrivirme

    ResponderEliminar
  40. disculpen como saber si preinscribi bien a mi hija en el kinder si me sale solicitud en proceso y abajo solicitud aceptada ...como seber si lo hice bien...gracias..

    ResponderEliminar
  41. como puedo saber si quedo inscrita mi hija y como puedo imprimir la hoja de solicitud


    ResponderEliminar
  42. mu hija apenas tiene dos pero en julio cumple los tres y la quiero inscrivir en prescolar pero dice que no hayan su folio y clave como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  43. actualmente mi hija cursa 1er grado de kinder y para 2do grado la quiero cambiar a uno mas cerca de casa, como hago para que mi segunda opcion de escuela sea en la que cursa actualmente primero?

    ResponderEliminar
  44. inscribi a mi hijo el 22 de nov. pero no imprimi el comprobante. como le puedo hacer para imprimir el comprobante.

    ResponderEliminar
  45. cundo llene lo de la pagina no mande a imprimir el comprabante que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  46. disculpen tengo un problema perdí el comprobante de prescripción, y trate de sacarlo otra vez pero no puedo porque El nivel que he seleccionado se encuentra temporalmente cerrado.
    tendré que esperar o que puedo hacer?
    gracias por su atención

    ResponderEliminar
  47. hola mi hijo tiene 2 años y quiero saver si son tres años de kinder o son dos

    ResponderEliminar
  48. inscribi a mi hija en el jardin y en la hoja de notificacion me viene el nombre asi 02DJN20001 MODULO 1 MXL PREE y no viene ni direccion solo dice inscrito como puedo saber que jardin es gracias

    ResponderEliminar
  49. la escuela que le toco a mi hijo no me parece que puedo hacer para cambiarlo

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias, marco al 01 800 788 73 22 para pedir mi folio y clave, pero nadie responde. que otro numero puedo marcar ?

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias mi pregunta seria tengo la ficha de inscricción le saque el día 12 de diciembre a las 8:45 am y hace unos días quise sacar la notificación der inscripcción y no me la dio procedi y hable por telefono al no. 01 800 788 73 22 y me dijeron que fuera a las oficinas correspondientes y me dijeron que estaba pendiente las escuelas que escogi estan saturadas y la hoja que tengo no capturo que mi hijo tiene Tdah imaginara mi preocupación y el porque de mi nota y tambien que tengo que ir modulos de 1 al 15 de febrero y en donde pero no tengo la seguridad o certeza que le den un espacio en la escuela que escogi como opción 1 o 2 por lo de su problema de salud dejo mi no. 6641150511 por si pueden ayudarme o me digan con quien dirigirme gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  52. Ya imprimi la carta de notificación para segundo de preescolar, fui al kínder que se supone quedo mi hija, pero la directora me dice que no aparece en los listados de la escuela que tiene. le deje una copia de la carta de notificación que es lo que tengo que hacer para asegurarme que no perderé el lugar en la escuela? gracias de antemano por su atención.

    ResponderEliminar
  53. A DONDE PUEDO ACUDIR PARA SACAR UN FOLIO PARA PREESCOLAR NO HICE EL TRAMIT EN INTERNET

    ResponderEliminar
  54. como puedo cambiar a mi hija de preescolar por medio de internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iio tambiien tengooo el miismoo probleema ayudenos porfas qisiera qe qedra en el mismo qiinder pero en la manana porfas diganme como lo puedo aser el cmbio selos grdeceriia

      Eliminar
  55. mi hija quedo en la misma escuela (secundaria ) que mi hijo ya la inscribi por internet pero en la escuela me dicen que no la tienen registrada y no la quieren recibir en ningun turno que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  56. LA LUZ SE FUE Y NO PUDE IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE LA PREINCRIPCION A PREESCOLAR DE MI NIÑO COMO PUEDO IMPRIMIRLO POR FAVOR AYUDENME.

    ResponderEliminar
  57. Ya meti la solicitud para preescolar de mi hijo, pero todavia no me dicen si quedo en una de mis obsiones

    ResponderEliminar
  58. Hice la inscripcion por internet al kinder de mi hijo, y me salio la notificacion y todo, pero me cambie de casa ahora el kinder me queda lejisimos y quiero inscribirlo en uno cerca de donde vivo ahora, q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  59. acudi al kinder mas cercano ami domicilio y me informaron que solo les llegaron 90 solicitudes de asignacion y ya no alcance lugar que puedo hacer paraque mi hijo no se quede sin lugar ya que el cursaria el segundo año de kinder vivo en Apodaca N.L.

    ResponderEliminar
  60. que puedo hacer si mi hija quedo inscrita en un kinder y mi hijo en otro,,quisiera que los dos estuvieran en el mismo kinder...que debo hacer?vivo en mexicali bcn

    ResponderEliminar
  61. inscribi a mi hijo en el kinder pero nunca me salio la hoja de notificacion..y solo decia que en proceso y ya cerraron la pagina que puedo hacer???...

    ResponderEliminar
  62. Cuando son las inscricciones a la prepa el 9 de marzo o hoy

    ResponderEliminar
  63. HOLA COMO LE PUEDO HACER SI NO IMPRIMI LA HOJA DE INSCRIPCIONDE LA SECUNDARIA

    ResponderEliminar
  64. hola como puedo aser para que mi hija no se quede sin hir a primer grado de primaria ya que en el prescolarsi le yego su hoja co el folio y la clave pero lamentablemente mihija no asistio por mas de un mes por unas operaciones que seme isieron no miramos ala maestra asta que me recupere me entrego la hoja pasado las inscripcionesy ya no pude inscribirla ella tiene 3 hermanos que estan en la primaria per no se si eso sirba de algo ....talvez mepuedan dar una respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  65. Es mi primera vez en inscribir a mi hija en el kinder ya llene una solicitud www.educacionbc.mx y haora que tengo q aser me podrian decir?? como aserle o en q pag meterme no se nada porfis

    ResponderEliminar
  66. hoy recibi un recado de la secundaria a la cual asiste mi hija, que su hermana de nuevo ingreso para primer año no aparecia en la lista de la escuela llame al numero de la isep y me dicen que si esta inscrita a la sec. num. 2. que puedo hacer o a donde acudir muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Buenas noches yo vengo de una escuela particular, y quería saber como se podía obtener el folio para preinscripción a secundaria

    ResponderEliminar
  68. Buenas Noches! tengo una duda yo extravie la carta de notificacion, por que le robaron el carro a mi mamá y dentro venia mi mochila , Como puedo recuperarla..me se el folio pero no la clave..que debo hacer?

    ResponderEliminar
  69. Grabe mi opcion de la prepa que queria pero olvide imprimir el comprobante
    cuando me volvi a meter a la pagina el sistema no me reconocio y ya no pude imprimir el comprobante , que hago?

    ResponderEliminar
  70. COMO PUEDO SABER EN QUE SECUNDARIA ME QUEDE

    ResponderEliminar
  71. QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR DE ESCUELA A MI HIJO LE ASIGNARON TELESECUNDARIA Y SUS OPCIONES FUERON EN SECUNDARIAS TECNICAS

    ResponderEliminar
  72. Mi prima no entro a ninguna de sus opciones de preparatoria y en las demas no ahi cupos. Que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  73. Hola! he estado buscando opciones de secundaria para mi hijo solo le falta un año para concluir su primaria y encontré una secundaria técnica es la #2 cocinada como instituto panamericano y quiero saber si mi hijo puede poner esa como primera opción o que tengo que hacer para que mi hijo pueda quedar ahí?

    ResponderEliminar
  74. ya preinscribi a mi hijo a secundaria pero no se en que pagina meterme para ver que opción se quedo, y no se si en el estado hicieron examen de ingreso, porque yo vivía en el df y me voy a cambiar al estado por eso no se nada alguien me puede decir que hacer, y si en el caso de que si hicieron examen de ingreso y no lo hizo que puedo hacer gracias.

    ResponderEliminar
  75. hola inscribieron ami sobrino al preescolar pero mi tia quiere saber en que kinder quedo pero en la pagina no sale nada de eso o tal ves no lo estamos aciendo bien alguien podria ayudarme diciendome como se ace paso a paso porfavor por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  76. hola inscribieron ami sobrino al preescolar pero mi tia quiere saber en que kinder quedo pero en la pagina no sale nada de eso o tal ves no lo estamos aciendo bien alguien podria ayudarme diciendome como se ace paso a paso porfavor por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola me podrían ayudar, es que perdí la hoja de útiles de preescolar de mi hijo y pues no se donde sacar una copia. Gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas tardees si me puden ayudar para ver cupos enprimarias en culiacan sinaloa ya k no pude iscribiami hija para pri mer grado
    :-)

    ResponderEliminar
  79. Como puedo cambiar a mi hija de primer grado ya que la escuela que le asignaron me queda demaciado lejos yo vivo en los encinos zumpan

    ResponderEliminar
  80. perdi mi solicitud de ingreso a la prepa donde puedo recuperar una copia

    ResponderEliminar
  81. como puedo saver en q kinder q daron mis hijos

    ResponderEliminar
  82. Mi hijo no aprobo el 1er. grado de secundaria y la escuela actual ya no lo acepta, el turno de tarde no tiene espacios libres, y no se que puedo hacer para que siga en la escuela para su educacion, me pueden ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. donde se q les toca amis hijas en que escuela

    ResponderEliminar