martes, 31 de mayo de 2011

AUN HAY FICHAS DISPONIBLES PARA INGRESAR A MEDIA SUPERIOR

• El proceso de Entrega de Fichas culmina el próximo martes 07 de junio del año en curso.• Miércoles 08 de junio Examen para Ingresar a Media Superior.• Mayores informes en el 01-800-788-7322.

MEXICALI, B.C., 31 DE MAYO DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal informa que aun hay fichas disponibles para ingresar a Educación Medio Superior en los diferentes municipios del Estado. El reporte que se tiene al día de hoy martes 31 de mayo es el siguiente, se cuenta con 8 mil 643 fichas disponibles en todos los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate, y Mexicali, en los siguientes subsistemas: Ensenada: Fichas disponibles 2 mil 954, en Cet Mar 11, Cetis 74, Conalep, Cbta 198, Cobach, Cecyte. Tecate: 496 fichas disponibles, en Conalep, Cobach, Cecyte. Playas de Rosarito: 851 fichas disponibles, en Cobach Plantel Rosarito, Cobach Primer Ayuntamiento, Cecyte plantel Rosarito. Mexicali: 3 mil 782 fichas disponibles, en Cetis 75, Cbtis 140, Conalep Mexicali I y II, Cbta 41; Cobach planteles Miguel Hidalgo y Costilla, Mexicali, José Vasconcelos; Cecyte planteles: Compuertas, Los Pinos, Las Misiones y Bella Vista. Tijuana: 560 fichas disponibles en Cecyte: El Niño y Cachanilla El martes 07 de junio culmina el Proceso de Entrega de Fichas, para presentar el examen el miércoles 08 de junio. Los alumnos de tercer año de secundaria, recibieron en su escuela un instructivo con el procedimiento para participar en el Concurso, el Catálogo de los subsistemas e instituciones que imparten la educación media superior en el Estado, el número de folio de la Constancia Unica más su Clave de Acceso. Los alumnos que ya terminaron la secundaria, foráneos y egresados de INEA, deberán comunicarse al 01 800 788 7322 del Centro de Atención SEE para información sobre la obtención de la clave de acceso. Participan todas las instituciones públicas de nivel medios superior: Cobach, Cecyte, Conalep, Cet del Mar, Cbtis, Cetis, Cbtas y Preparatoria Lázaro Cárdenas.

3 comentarios:

  1. kiero ber el examen de cecyte cachaniyas

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si hay oportudidad para ingresar a cecyte vivo en el estado de mexico pero me cambiare a mexicali ahorita voy en una preparatoria oficial como puedo hacer para no quedarme sin preparatoria??y estudiar en mexicali??

    ResponderEliminar
  3. una pregunta quisiera saber cuando es el examen para la prepa el cecyte el niño?

    ResponderEliminar