martes, 15 de septiembre de 2020

GOBIERNO DEL ESTADO IZA BANDERA A TODA ASTA POR 15 DE SEPTIEMBRE




  • En el marco de la conmemoración del inicio de la Independencia de México, realizó una sencilla ceremonia en Tijuana, respetando los protocolos de sana distancia sugeridos por las autoridades sanitarias.  
  • La administración que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, fomenta y promueve el respeto a los símbolos patrios. La ceremonia estuvo a cargo de la Secretaría de Educación.   

TIJUANA, BC., a 15 de septiembre de 2020.-  A fin de fortalecer y promover el respeto a los símbolos patrios entre la comunidad, la administración que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, llevó a cabo la ceremonia solemne de Izamiento de la bandera nacional a toda asta, en el marco de la conmemoración del inicio de la Independencia de México.    

 

Con la representación del titular de la Secretaría de Educación de Baja California, Catalino Zavala Márquez, la ceremonia estuvo encabezada por la delegada de la dependencia en Tijuana, Irma Martínez Manríquez, que estuvo acompañada del coordinador de Planeación y Administración, Teodoro Gómez Llanos Moreno y del coordinador Educativo, Jaime Córdova Jiménez. 

 

En punto de las ocho de la mañana en la explanada exterior del Centro de Gobierno de esta ciudad, comenzó el acto cívico a cargo de la Secretaria de Educación; siguiendo y respetando los protocolos de sana distancia y sin aglomeraciones, sugeridos por las autoridades sanitarias. 

 

Cabe destacar que septiembre es considerado el mes patrio, en el que se conmemoran importantes acontecimientos relacionados a la lucha por la libertad, la soberanía de la nación y que marcaron al país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario