lunes, 8 de noviembre de 2021

TOMA PROTESTA DIRECTOR GENERAL DE CECYTE ANTE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE BC

 





·    Alonso Centeno Hernández rinde protesta ante el Secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides

·       La innovación y la tecnología son la consigna encargada al titular

 

MEXICALI, B. C., a 8 de noviembre de 2021.- Con el firme compromiso de incentivar la mejora educativa de calidad y el fortalecimiento de los proyectos de la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda en el ámbito educativo, se rindió protesta al Maestro Alonso Centeno Hernández como Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE BC)

El Secretario de Educación Gerardo Arturo Solís Benavides, afirmó que el compromiso de esta institución con la educación media superior debe mantenerse a la vanguardia con la innovación y la tecnología, además de satisfacer las necesidades de los jóvenes estudiantes y asegurar espacios de estudio y oportunidad.

El titular de CECYTE BC afirmó que cumplirá el compromiso de poner a la vanguardia a la institución que se ha vuelto un referente educativo en Baja California y que como Director implementará estrategias que se adapten a la nueva realidad educativa que hoy vivimos para que los jóvenes tengan acceso a espacios de desarrollo y estudio.

Alonso Centeno Hernández es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada y cuenta con una Maestría en Administración con Concentración en Alta Dirección; ha colaborado en puestos como Subdirector de Desarrollo Social en el XXI Ayuntamiento y Jefe del Departamento Jurídico en el XXII Ayuntamiento de Ensenada, respectivamente. Cuenta con experiencia en coordinación de estrategias y administración de personal, así como también en procedimientos administrativos de ejecución en la CESPE, Ensenada.

Durante la toma de protesta estuvo presente Guadalupe Acuña Álvarez, Subdelegado de la Secretaría de Educación Pública en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario