• A través del programa “Vigilando nuestra escuela”, hace un llamado de concientización y apoyo a la ciudadanía aledaña a los centros escolares.
TIJUANA.- Con el propósito de salvaguardar los centros educativos y trabajar en conjunto con padres de familia y docentes, la Secretaría de Educación, encabezada por Gerardo Arturo Solís Benavides, refuerza el programa “Vigilando nuestra escuela”, durante el periodo vacacional abril 2023.
La dependencia fortalece su compromiso con la comunidad durante el receso escolar en materia de seguridad pública, por lo cual con este llamado de apoyo y concientización a la ciudadanía aledaña a los centros escolares se trabajará en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y ante cualquier situación los vecinos, a través de los medios digitales, podrán estar en comunicación y si es necesario denunciar anomalías.
El secretario de Educación comentó: “el tiempo que estemos fuera de las escuelas, estaremos alertas y vigilando; y de esta manera generar una red de apoyo con la ciudadanía, padres de familia y dependencias involucradas”.
Las autoridades educativas y los padres de familia entregaron de manera simbólica las llaves a las autoridades de seguridad pública municipal presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario