viernes, 15 de agosto de 2014

SEE Realiza Recorridos en los Consejos Técnicos Escolares





                                                                                           
·        Planteles de Preescolar, Primaria y Secundaria trabajan en la elaboración de la Ruta de Mejora

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Jueves 14 de Agosto de 2014.-  La Delegada del SEE en Playas de Rosarito, Martha Xóchitl López Félix, realizó recorrido por planteles de preescolar, primaria y secundaria , con la finalidad de motivar a los docentes reunidos en los Consejos Técnicos Escolares a continuar trabajando en la mejora educativa.

Comentó López Félix que  “La Educación es primero, el compromiso es de todos, trabajemos en beneficio de la educación por ello sus aportaciones en la elaboración de la Ruta de Mejora de sus escuelas serán sumamente valiosas para obtener los resultados esperados en el ciclo escolar 2014-2015”.
En el municipio los docentes trabajan en ocho sedes Preescolar: JN Raquel Gómez Márquez, JN Lucio Blanco, JN Club Rotario No. 1. Primaria: Instituto de las América, Primaria Abraham Lincoln, Escuela Primaria Adolfo López Mateos y La Primaria Emiliano Zapata., y en el nivel de secundaria en la Escuela Secundaria  Abraham Lincoln # 32.

La Ruta de Mejora, tiene el propósito, de diagnosticar, la calidad  implementada en el salón de clases, cada alumno tiene capacidades distintas, a través de esta se pretende evaluar el conocimiento adquirido del educando. Y partir de ahí, fortalecer la calidad educativa, que reciben los niños, niñas y jóvenes del estado de Baja California.

El Reto de transformar las escuelas es una premisa para todos. Contar con una escuela que brinde un servicio educativo de calidad, es un mandato constitucional que obliga a todo el sistema educativo a establecer condiciones para que todos nuestros alumnos logren aprendizajes que les permita aprender a aprender y aprender a convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario