viernes, 5 de julio de 2019

SE GRADÚA SEGUNDA GENERACIÓN DE ALUMNOS DEL CAM LABORAL







PLAYAS DE ROSARITO, B.C., viernes 5 de julio de 2019.-La Delegada del Sistema Educativo Estatal en el municipio Norma Ignacia Ruiz González asistió a la clausura de fin de ciclo escolar 2015-2019 donde se graduó la Segunda Generación de alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral. 
Ante padres de familia y docentes la delegada Norma Ignacia Ruiz González expresó en su mensaje sus felicitaciones a los alumnos por concluir de manera satisfactoria su educación, donde 8 alumnos con barreras para el aprendizaje emprenden nuevos proyectos personales y laborales.
“Es una preocupación del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González el que todos los alumnos reciban una educación de calidad, pero sobre todo tengan aprendizajes que los prepare para la vida, en esta ocasión somos testigos que estos alumnos que hoy se gradúan adquirieron habilidades y conocimientos que pondrán en marcha en sus próximos proyectos” dijo la autoridad educativa.
Tras 4 años de preparación académica y de trabajo en conjunto con padres de familia y docentes del CAM Laboral concluyeron sus estudios los alumnos: Fernando Beltrán Castro, Nancy Patricia Flores García, Emmanuel Iber Casas, Juan Pablo David Jaime Vargas, Rodrigo Rivera Callejas, Daniel Rosas Hernández, Giselle Salazar Núñez y Ángel Alejandro Virgen Aragón.
Ruiz González comentó que en el Centro de atención múltiple (CAM) se promueve la formación para la vida y el trabajo de jóvenes entre 15 y 16 años de edad, a través del desarrollo de competencias laborales, lo que contribuye a su inclusión no solo educativa sino también social, familiar y laboral, en esta última, dijo, se encuentra la mayoría de los alumnos que egresan teniendo un sueldo que contribuye a la economía de su familia.
Por último agregó que en el CAM Laboral se trabaja los talleres de panadería e Iniciación Laboral de igual modo se realizan actividades extras curriculares y otras para redactar fondos para la continuidad de sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario