viernes, 16 de julio de 2021

PARTICIPA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC EN LA CEREMONIA VIRTUAL DE FIN DE CURSOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 39

* Se graduaron más de 290 alumnas y alumnos, correspondientes a la generación de 2018-2021

 TIJUANA, B. C.- Con la presencia virtual de directivos, docentes, personal académico, familiares y graduados, la Secretaría de Educación (SE), delegación Tijuana, presenció la “Ceremonia de fin de cursos de la Escuela Secundaria Técnica 39, Carlos de Singüenza y Góngora”, de la Generación 2018- 2021. 

La celebración se llevó a cabo bajo la plataforma Zoom Meeting y tuvo la asistencia de los más de 290 alumnos graduados, quienes durante su paso por la secundaria se prepararon y desarrollaron las competencias necesarias para continuar su formación. 

Durante el evento, los egresados de los 6 grupos de turno vespertino recibieron simbólicamente su constancia por haber concluido sus estudios, además la Delegada de la Secretaría de Educación de Tijuana, Irma Martínez Manríquez, ofreció un mensaje donde los instó a seguir adelante en su preparación académica. 

Entre las autoridades que hicieron presencia virtualmente estuvieron la Delegada de La Presa, Irma Salgado González; el Supervisor de la Zona III-T Escuelas Secundarias Técnicas, Mtro. José Antonio Bustos Bañuelos. 

De igual forma, la Coordinadora de Trabajo y Conflictos de Escuelas Secundarias Técnicas en el SNTE Sección 2 Tijuana, Blanca Nidia Inzunza Angulo; el secretario General Delegación D-II-84, Ezequiel Martínez Martínez y Norma Elizabet Acuña Romero, de la Asociación de Padres de Familia del Plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario