lunes, 28 de febrero de 2011

ABIERTA CONVOCATORIA PARA LOS EXÁMENES NACIONALES PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LOS MAESTROS EN SERVICIO (ENAMS)



MEXICALI, B.C. 28 DE FEBRERO DE 2011. El Sistema Educativo Estatal informa que continúa abierta la convocatoria para los Exámenes Nacionales para la Actualización de los Maestros en Servicio (ENAMS) del ciclo escolar 2010-2011.

La convocatoria está dirigida a las y los docentes frente a grupo, personal directivo, de supervisión, jefes de enseñanza y asesores técnico-pedagógicos, de todos los niveles y modalidades de educación básica, y les invita a evaluarse en alguno de los 17 exámenes nacionales que se ofertan.

Los interesados en participar tienen como fecha límite de inscripción es el martes 08 de marzo del año en curso, por lo cual deberán acudir a los Centros de Maestros ubicados en Mexicali, Valle de Mexicali, San Felipe, Tijuana, Ensenada, San Quintín, Playas de Rosarito y Tecate.

Quienes hayan participado en ciclos escolares anteriores, podrán inscribirse a través de internet en la página electrónica:
http://formacioncontinua.sep.gob.mx.

Es importante señalar que quienes deseen inscribirse en algún Examen Nacional, tendrán que haber participado en el ciclo escolar vigente, en alguno de los programas de estudio de Formación Continua y Superación Profesional que conforman el Catálogo Nacional de Formación Continua y Superación Profesional.

Sobre los requisitos de inscripción se requiere presentar: Clave Única de Registro de Población (CURP), Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave del Centro de Trabajo (CCT), indicar la sede de aplicación elegida, correo electrónico personal, en caso de contar con uno, así como el último talón de cheque o cualquier otro documento que lo acredite como profesor de educación básica en servicio.

Entre el 28 de marzo y el 15 de abril de 2011, los docentes podrán confirmar sus datos de registro a través de internet en la página electrónica de la Dirección General de Formación Continua:
http://formacioncontinua.sep.gob.mx en el apartado de ENAMS.

Cabe mencionar que las jornadas de evaluación se realizarán el sábado 7 a las 10:00 y 14:00 horas y el domingo 8 de mayo de 2011 a las 10:00 horas, en las sedes de aplicación que para este fin se instalarán en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario