jueves, 3 de noviembre de 2011

EXHORTAN A MAESTROS A NO PERJUDICAR A ALUMNOS

Tijuana, B.C.,JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2011.- El Secretario de Educación en la entidad, Javier Santillán Pérez exhortó a los docentes que participarán en el paro anunciado para este viernes de parte de maestros de la sección 2, en Tijuana, a utilizar otras vías de presión para sus demandas a fin de que se privilegie a los niños y no se les afecte en la clases.

Reconoció que como trabajadores tienen derecho a exigir se cumplan sus demandas que son válidas, pero siendo cuidados de no afectar a los menores.

Comentó que la parte oficial procederá administrativamente con quienes incumplan en sus horarios de trabajo, es decir, se descontará el día a quienes falten, lo que puede evitarse si maestros de la tarde atienden la convocatoria sindical en la mañana, mientras que los sindicalizados del turno matutino, pueden unirse saliendo de sus labores.

Agregó que en Mexicali y Ensenada, donde ya hubo manifestaciones, se aplicaron descuentos a quienes se les comprobó la inasistencia a los centros de trabajo.

1 comentario:

  1. todo lo que dice esta pagina no es realidad es solo pura politica, la verdadera realidad es que hay cientos de aviadores cobrando sin hacer nada... mientras que los interinos trabajando 4, 5 anos No Se les a pagando O NO es VDD ???? senor secretario?

    ResponderEliminar