lunes, 19 de abril de 2021

TRABAJA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC EN LIMPIEZA DE PLANTELES EDUCATIVOS EN PLAYAS DE ROSARITO

 


  • En esta actividad participan padres de familia de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) y vecinos de la comunidad.  

PLAYAS DE ROSARITO, BC., a 19 de abril de 2021.- La Secretaría de Educación de Baja California realiza jornadas de limpieza en los planteles educativos de Playas de Rosarito, a fin que se mantengan en buenas condiciones, a pesar de la ausencia de alumnos y planta docente, por el confinamiento domiciliario a causa del COVID-19. 

Dichas acciones son una prioridad para que los centros escolares se encuentren en las condiciones favorables para el regreso a clases presenciales con ambientes seguros y saludables, ya que el semáforo sanitario lo indique. 

De acuerdo a la Secretaría de Educación, en las jornadas de limpieza participan padres de familia de los Consejos Escolares de Participación Social (CEPS) y vecinos de la comunidad, con el apoyo de Obras Públicas y de la Delegación de Primo Tapia. 

En las actividades realizan acciones como remoción de basura y limpieza de las instalaciones, donde la maleza haya crecido, respetando ante todo las medidas de seguridad e higiene dispuestas por la Secretaría de Salud. 

Los planteles atendidos son: Jardín de niños CuicaCalli, María Lavalle Urbina, Raquel Gómez Márquez, la primaria Benemérito de las Américas y Niños Héroes, así como la Telesecundaria No.15 Frida Kahlo Calderón. 

Para la Secretaría de Educación es de suma importancia que los planteles estén limpios y en las mejores condiciones para un regreso seguro de los alumnos y docentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario