lunes, 18 de julio de 2016

ORIENTADORA DE SECUNDARIA RECIBE RECONOCIMIENTO


·       Contribuyó con su labor a elevar el nivel de aprovechamiento académico de los alumnos de la Sec. Gral. No. 82 durante este ciclo escolar

TIJUANA, B.C.- Lunes 18 de julio de 2016.- Por su entrega, esfuerzo y dedicación al quehacer educativo, la administración encabezada por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), hizo entrega de un reconocimiento a la orientadora Ana Cecilia Murillo Bizarrón.

El Delegado del SEE en Tijuana, Adrián Flores Ledesma, indicó que la psicóloga se integró a la Secundaria General No. 82, en la cual contribuyó con su trabajo a elevar considerablemente el promedio de aprovechamiento de los alumnos del plantel, durante el ciclo escolar que recién concluye.

Murillo Bizarrón se ganó el reconocimiento de la comunidad educativa y de las autoridades educativas por su labor de vinculación entre alumnos, docentes, padres de familia y miembros de la comunidad, así como por su participación desde el Consejo Escolar.

La Secundaria General No. 82 “Profa. Josefina Rendón Parra”, atendió este año un total de 1046 alumnos en dos turnos y se encuentra ubicada en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario