miércoles, 27 de abril de 2011

El próximo 2 de mayo concluye la inscripción a los Cursos Estatales de Actualización, Capacitación y Superación Profesional, 2010-2011. XX Etapa

- Resultado de la convocatoria emitida el 3 de abril a nivel estatal


- La inscripción es a través de internet

Mexicali, B.C. a 27 de abril de 2011. La Secretaría de Educación y Bienestar Social (SEBS) y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP), a través de la Subsecretaría de Educación Básica y de la Coordinación General de Educación Básica, emitieron convocatoria a los maestros y maestras del nivel de Preescolar Regular e Indígena, Primaria Regular e Indígena, Secundaria General y Técnica, Telesecundaria, Educación Física, Educación Especial, Educación Inicial-CENDI, CAPEP, Educación Artística, Educación Tecnológica y Educación Extraescolar a participar en los Cursos Estatales de Actualización, Capacitación y Superación Profesional 2010-2011, XX Etapa, misma que concluye su periodo de inscripción el próximo 2 de mayo del presente.
Estos cursos, son ofertados por la Coordinación del Programa de Actualización Permanente y se contemplan dentro del Programa Rector Estatal para la Formación Continua y Superación Profesional de los maestros y maestras de Educación Básica en Servicio.

Cabe destacar que las bases para los cursos, así como los requisitos para la inscripción en el Estado de Baja California pueden ser consultadas por los interesados a través de la convocatoria públicada el 3 de abril en los principales diarios de la localidad o en la página del Sistema Educativo Estatal; http://www.educacionbc.edu.mx/

La Coordinadora del Programa de Actualización Permanente (Pronap), Dra. Norma Xóchilth Patiño Alonso, destacó que los interesados en inscribirse a esta XX etapa de los cursos, podrán hacerlo vía internet en la página
http://www.educacionbc.edu.mx/apps/pronap/solicitud en la cual se encuentran las indicaciones para este proceso y de igual manera, acudir al Centro de Maestros correspondiente en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Sobre los requisitos de inscripción para los maestros y maestras que decidan participar, se indicó que deberán cuidar que el curso seleccionado sea ofrecido bajo la modalidad y vertiente en la que están inscritos en la Coordinación de Carrera Magisterial, a fin de obtener la validación correspondiente.

A efectos de obtener el puntaje correspondiente a los Cursos Estatales de Actualización, Capacitación y Superación Profesional 2010-2011 en la XX Etapa de Dictaminación de Carrera Magisterial, se deberá cubrir la totalidad de los requisitos establecidos en la modalidad de acceso de cada curso, así como lo establecido en la normatividad vigente.

El periodo en el que se llevarán a cabo los cursos en la modalidad de acceso será del 9 de mayo al 11 de junio de 2011 en horarios extraclase y jornadas sabatinas. Para las modalidades presencial y presencial colectivo, la fecha límite para entrega de productos finales será el 11 de junio de 2011.

1 comentario:

  1. donde se inpartira el curso de cambio climatico, ciencia,evidenciay acciones

    ResponderEliminar