jueves, 20 de julio de 2017

COORDINA SEE ACCIONES DE LOS NIVELES DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA PRÓXIMO CICLO



·        Las jefaturas de educación especial, preescolar, primaria y secundaria presentan sus propuestas de trabajo

TIJUANA, B.C., A JUEVES 20 DE JULIO DE 2017.- A fin de garantizar la calidad de la educación que se ofrece en la entidad, el Gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) lleva a cabo durante este receso escolar la planeación de las acciones a emprender el próximo ciclo.

Para lo anterior se están realizando, por indicación del secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, una serie de reuniones con los niveles de preescolar, primaria y secundaria, así como de educación especial, con la Coordinación Educativa municipal.

La encargada de Despacho del SEE en Tijuana, Lic. Andrea Ruiz Galán, comentó al respecto que las reuniones sirven para realizar una evaluación de las áreas y aprovechar de la forma más efectiva los recursos humanos y materiales con que se cuenta.

“En este sentido es importante la vinculación que hay entre los niveles educativos, para encaminar las tareas realizadas hacia la mejora del logro educativo y la permanencia en las escuelas de las niñas, niños y jóvenes que estudia en la ciudad”, agregó Ruiz Galán.

Por su parte la jefa de la Coordinación Educativa, Blanca Estela Carranza Delgado, reiteró ante los niveles formativos la importancia de conocer el funcionamiento de cada departamento y aprovechar las capacidades del personal para logar mayor operatividad.

El SEE se prepara, mediante la organización administrativa, para atender a los alumnos que se integrarán y continuarán sus estudios en el ciclo escolar 2017-2018 y para alcanzar los retos del logro académico en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario