miércoles, 19 de julio de 2017

SEE REALIZA EVENTO DE CIERRE DE CICLO ESCOLAR 2016-2017







·         se reconoció a estudiantes destacados en diversas actividades

TECATE, B. C.- 18 de julio 2017.- La administración que encabeza el gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) informa que se realizó el evento protocolario de cierre del ciclo escolar 2016-2017.
Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate explicó que el evento significó el espacio para reconocer públicamente los logros de los estudiantes de educación básica y la muestra de las habilidades desarrolladas durante el ciclo.
El delegado señaló que fueron reconocidos un total de 87 alumnos por haber destacado en diversas actividades deportivas, cívicas y culturales.
En su mensaje Benítez Reyes dijo a los presentes que además de los logros de los estudiantes es importante destacar  los más de 8 mil alumnos beneficiados con uniformes, 550 con lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor y casi 500 apoyos de beca por aprovechamiento y educación especial.
Los niños reconocidos obtuvieron logros destacados en los siguientes eventos: Concurso Estatal de Ciencia y Tecnología, Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, Concurso Municipal de Spelling Bee, Cuentacuentos, Olimpiada del Conocimiento Infantil, Parlamento Infantil, Niñ@ Gobernador y Funcionario 2017, concursos de dibujo infantil como Pinta un árbol, El niño y la mar y Diviértete Leyendo en Familia.
Se reconoció a la banda de guerra de la secundaria Francisco González Bocanegra por haber obtenido el primer lugar en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera realizado en Oaxtepec, Morelos, a la escolta de la misma escuelas que obtuvo el segundo lugar y la escolta del Centro Pedagógico Torres Quintero que obtuvo el tercer lugar en el mencionado concurso.
Finalmente, Benítez Reyes, pidió el apoyo a la comunidad para que durante este receso escolar colaboren denunciando si detectan algún incidente o intento de daño en alguna escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario