viernes, 29 de junio de 2012

ENTREGA OFICIALÍA MAYOR DEL ESTADO PREDIO A LA PRIMARIA SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ



PLAYAS DE ROSARITO, 29 JUNIO 2012.- El licenciado Raúl Leggs Vázquez, Oficial Mayor de Gobierno del Estado, en compañía del delegado del Sistema Educativo Estatal, Héctor Casas Silva y autoridades estatales hicieron entrega simbólica de 2 predios de 500 metros cuadrados cada uno para ampliar la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

En este acto se presentaron padres de familia y la comunidad del fraccionamiento Santander para recibir este terrero, en su mensaje el oficial Mayor Raúl Leggs expresó que esta entrega simbólica marca de manera significativa la historia de este centro escolar y de la comunidad, el principal motivo de este acto es el ofrecer a los alumnos mejores espacios para una buena educación ya que la escuela podrá ampliar su infraestructura.

Por otra parte comentó que Rosarito es una comunidad que está en crecimiento por lo que es importante que las escuelas también crezcan, agregó que es un gran esfuerzo entre las autoridades de los tres órdenes, en el cual se tiene como prioridad la educación de todos los niños y jóvenes.

En su mensaje el delegado del SEE, Héctor Casas refrendó el compromiso que se tiene en materia de educación, agradeció la donación para la construcción de más espacios y más oportunidades para crecer y superarse ofreciendo una educación de calidad. Felicitó a los padres de familia por su compromiso y apoyo al plantel además los exhortó a seguir trabajando en conjunto con las autoridades para beneficio de los alumnos.

En el acto estuvieron presentes el oficial mayor de Gobierno del Estado en Playas de Rosarito, Jorge Castañeda Rodríguez; la profesora Patricia Gaytán Figueroa, jefa del nivel de primarias; el Regidor de la Comisión de Educación y Cultura del V Ayuntamiento Arturo Vega Rojo; Everardo Guerrero, representante de la inmobiliaria “Creación” donadores del terreno, la señora Betzabe Montero en presentación de los padres de familia y la directora del plantel América Quintero Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario