lunes, 9 de enero de 2012

ABIERTA CONVOCATORIA DE CARRERA MAGISTERIAL PARA PARTICIPAR EN LA VIGÉSIMA PRIMERA ETAPA, CICLO ESCOLAR 2011-20112





MEXICALI, B.C., A LUNES 09 DE ENERO DE 2012.- Del 9 al 20 de enero de 2012 será el periodo de inscripción que convoca el Programa de Carrera Magisterial para los docentes que deseen participar en la Vigésima Primera Etapa, Ciclo Escolar 2011-20112.

Al respecto la Coordinadora Estatal de Carrera Magisterial Aída Araceli Pereira Fonseca, informó que durante el periodo anteriormente señalado, los interesados podrán revisar y/o llenar su Cédula de Reinscripción o Inscripción vía Internet desde sus Centros de Trabajo, en la siguiente dirección http://educacionbc.edu.mx/departamentos/cmagisterial.

La participación de los docentes en el programa de Carrera Magisterial es voluntaria e individual, pueden solicitar su inscripción: docentes que deseen incorporarse, promoverse u obtener puntaje para promoción futura; adquiriendo el compromiso de conocer, respetar y apegarse a los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial 2011.

Los docentes inscritos podrán evaluarse, si así lo deciden, en los seis factores correspondientes a la vertiente en que participan, así como a la función que desempeñan. Es importante señalar que la ausencia de evaluación en alguno de ellos, no anula el puntaje total. Para llevar a cabo la evaluación del Factor Preparación Profesional, se cuenta con Centros de Aplicación distribuidos estratégicamente en todos los municipios del estado.

16 Centros de Aplicación para Docentes de los Niveles de Preescolar y Grupos Afines, Secundarias y Grupos Afines, dicha evaluación se aplicará únicamente el día 23 de Junio de 2012.

Así mismo se cuenta con 32 Centros de Aplicación distribuidos estratégicamente para la evaluación de los Docentes en el Nivel de Primaria y Grupos Afines, la cual se realizará únicamente el día 24 de Junio del 2012.

Se reitera la invitación a que se inscriban al programa de estímulos de Carrera Magisterial para tener la oportunidad de ser acreedor al estímulo económico de dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario