martes, 31 de enero de 2012

DEL 01 AL 15 DE FEBRERO MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA PADRES DE FAMILIA EN TODO EL ESTADO

MEXICALI, B.C., 31 DE ENERO DE 2012.- Del 1 al 15 de Febrero el Sistema Educativo Estatal, atenderá las solicitudes de Inscripción 2012-2013 en los 9 Módulos de Atención que se han instalado en los municipios del Estado, con el objetivo de que ningún niño y joven se quede sin espacio para continuar su preparación académica de nivel básico.

Al respecto el Director Estatal de Control Escolar, Francisco Castro Benítez, indicó que en estos módulos se atenderán: impresión de carta de notificación, ubicación de planteles educativos, requisitos para ingresar a preescolar, padres de familia inconformes con la opción que se les asignó, entre otros; al final del proceso el SEE garantiza un lugar para todo aspirante que lo solicité, puntualizó el funcionario educativo.

Los Módulos estarán operando de lunes a viernes de 8:00 Hrs. a 17:00 Hrs., asimismo estarán disponibles el portal de Internet del Sistema Educativo y el Centro de Atención a través de la Línea 01 800 788 73 22.

Están ubicados en:

Mexicali Zona Urbana:

* Módulo Delegación del SEE en Mexicali: Calle de la Industria No. 291, colonia Industrial.

* Módulo Centro de Maestros: Calle Fco. Javier Mina s/n entre Río Mocorito y Río Culiacán, Col. Independencia.

* Valle de Mexicali: Secundaria No. 13 Ejido Oaxaca: Av. Lázaro Cárdenas

San Felipe:

* Módulo Centro de Maestros San Felipe: Av. Mar de las Flores 236, entre calles Topolobampo y Ensenada.

Tecate:

* Módulo Delegación del SEE: Blvd. Nuevo León 185, Fracc. Jardines del Pedregal.

Tijuana:

* Módulo Centro de Cultura de la Legalidad: ubicado en Calle Perimetral S/N Zona Río 3era Etapa

Rosarito:

Oficinas del Sistema Educativo Estatal ubicada en avenida José Haroz Aguilar No. 2004, Fraccionamiento Villa Turística (661)6-14-97-60

Ensenada:

*Módulo Delegación SEE: Prolongación Blvd. Zertuche No. 6474 Edificio B, Col. Chapultepec Polígono 1.

San Quintín:Centro de Gobierno.

Asimismo señaló que en este periodo los padres de familia deberán de acudir a la escuela primaria o secundaria asignada en la carta de notificación a confirmar la inscripción de sus hijos para el periodo escolar 2012-2013, llevando la carta de notificación, enfatizó que es de suma importancia realizar es este último paso para la inscripción definitiva.

Lo anterior con el objetivo de realizar de manera sencilla y automatizada una inscripción más ordenada para ingresar a estos niveles educativos, además de eliminar las filas en las escuelas de mayor demanda, así como abatir el condicionamiento por cuotas y contar con una información oportuna y confiable sobre el crecimiento de la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario