martes, 10 de enero de 2012

SEE RETOMA HONORES A LA BANDERA EN JARDÍN DE NIÑOS CLUB ROTARIO



PLAYAS DE ROSARITO 10 ENERO 2012.- Con el objetivo de promover los valores cívicos en los planteles de educación Básica el Sistema Educativo Estatal retomó el programa de “Lunes Cívico” en el jardín de niños Club Rotario de esta ciudad, asamblea encabezada por el delegado de esta dependencia el profesor José Refugio Vallín Rodríguez.

Ante padres de familia y autoridades del SEE, pequeños del plantel realizaron el acto cívico y posteriormente las autoriades continuaron con la actividad de lectura que se implementó desde hace varias semanas con el objetivo de promover el hábito en este caso desde una edad temprana.

El profesor José Refugio Vallín comentó que este tipo de actividades se inicio en el municipio para reforzar los valores y la lectura, por otra parte también dijo que este plantel ha sido beneficiado recientemente con 2 aulas didacticas nuevas hechas por el Instituto de la Infraestructura Física Educativa (INIFE) la cual tiene una inversión de 545 mil pesos para incrementar la calidad de enseñanza.

“Cada inicio de semana se realizan los honores a la bandera en cada plantel y nosotros como autoridad las visitamos con el fin de revisar como se encuentra cada plantel, esta actividad la venimos realizando cada lunes y continuaremos con ella hasta finalizar el ciclo escolar, por otra platicamos con los padres de familia para conocer sus inquietudes y sugerencias, en esta escuela cumplimos el compromiso que teniamos con los padres de familia en cuanto a dotar de aulas nuevas a los alumnos en las cuales ya estan trabajando” explicó la autoridad educativa.

1 comentario:

  1. Me parece muy bien, que las autoridades pongan en ejemplo, de lo que deben de hacer todos, ojala se hiciera en todo el Estado.

    ResponderEliminar