lunes, 30 de enero de 2012

RECONOCE SEE A EMPLEADOS DEL AÑO



TIJUANA, B.C. A 30 DE ENERO DE 2012.- El Secretario de Educación en el Estado, Javier Santillán Pérez entregó reconocimientos y estímulos económicos a los empleados que por su desempeño y dedicación resultaron ganadores de acuerdo a la evaluación realizada por sus compañeros en el año 2011.

Fueron reconocidos quienes se hicieron se ubicaron dentro de los tres primeros lugares de cada municipio, recibiendo a parte del reconocimiento un estímulo por la cantidad de 7 mil, 6 mil y 5 mil pesos respectivamente.

La responsabilidad, el compromiso, el trabajo en equipo, la entrega, el trato y la calidez con que se dirigen a los usuarios son características que distinguen a estos servidores públicos. Además son un ejemplo a seguir, un motor de motivación para los demás colaboradores, expresó la autoridad educativa en la entidad.

Los ganadores obtuvieron un puntaje mínimo de 87.5 puntos en la suma total de calificaciones, producto de la puntuación obtenida en la evaluación realizada por el jefe inmediato y compañeros en dos periodos durante el año, así como en los aspectos de aportaciones a mejoras en procesos y métodos de trabajo, capacitación, actitud y disposición así como puntualidad, asistencia y licencias.

Por el municipio de Tijuana, los reconocidos fueron con un empate en primer lugar, Alicia Baca Sánchez (Educación Superior), Selena Sosa Frausto (Participación Social), Alicia Castillo Gómez (Delegación); Sylvia Palma Vargas (Administración de Personal) y en tercer sitio José Estrada Gallardo (Materiales) y Óscar Grijalva (Carrera Magisterial).

De Ensenada, Minerva Luz Osuna (Carrera Magisterial), Gerardo Izquierdo (Comunicación), Martin Boltink (Materiales), José Alfredo Villarruel (Normatividad e Inversión) y Lydia Peralta Castro (Planeación). Por Tecate, Brisa Quezada (Educación Física), Edgar Villa Burgueño (Materiales) y Ma. Dolores Ibarra de Preescolar.

La delegación del SEE en Playas de Rosarito obtuvo un reconocimiento especial por ser el municipio con mayor participación en esta evaluación. Además resultaron ganadores Rogelio Hernández de Participación Social, Ma. Elena Capitaine de la Delegación y Karina Mares Tavares por Planeación.

Por el municipio de Mexicali, los ganadores se clasificaron por Delegación, siendo reconocidos Alejandrina Cervantes (Participación Social), Juan Manuel Rivera, Educación Especial y Liza García de archivo. Por las oficinas del centro, fueron Danilo Hernández de Control Escolar, Sonia González de Recursos Humanos y Dolores Rendón del Jurídico.

En relación a las áreas externas, de Carrera Magisterial fue reconocido José Manuel Robles y Ruth Alejandra Rodríguez Ruiz. De igual forma, por las oficinas de la Anáhuac, Claudia Bautista de Informática, Adriana Osuna de Finanzas, Juan Arce de Contraloría Interna, Juan Alvarado de Finanzas y Francisco Estrada Duarte de Materiales.

En este reconocimiento estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Esponda Gaxiola; el Subsecretario de Administración y Planeación, Gerardo Rocha Centeno, así como los Coordinadores Estatales y Delegados de los cinco municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario