viernes, 5 de septiembre de 2014

ASISTE SECRETARIA DE EDUCACIÓN A CEREMONIA DE EGRESADOS DE LICENCIATURA





  • Preside acto académico en la Universidad Iberoamericana de Tijuana.

TIJUANA, B.C., A VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- Con la presencia de directivos, docentes, personal académico, familiares y graduados, la Secretaria de Educación y Bienestar Social en el Estado, María del Rosario Rodríguez Rubio presidió la ceremonia de egresados de Licenciaturas de la Universidad Iberoamericana Tijuana.
La titular del Sistema Educativo Estatal expresó a los graduados que al egresar de la “Ibero”, los jóvenes se encuentran preparados tras haber desarrollado las competencias necesarias para triunfar en la vida.
“La educación es uno de los más grandes recursos que permiten a cada persona construir su propio destino. La educación nos capacita para valorar los obstáculos, enfrentar los problemas, encontrar soluciones y tomar las mejores decisiones para resolver las encrucijadas de la vida”, dijo Rodríguez Rubio.
Los 70 jóvenes son egresados de las carreras de Comunicación, Psicología, Derecho, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, Arquitectura, Enfermería, Administración de Empresas, Diseño Gráfico y Estratégico, además de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Eléctrica e Ingeniería Mecatrónica Industrial.
Durante la ceremonia estuvo presente el Rector de la Universidad Iberoamericana Tijuana, Dr. Rubén Arceo López; la Vicerrectora de Vinculación Institucional, Mtra. Jacqueline Ibañez; la Vicerrectora de Formación Integral, Mtra. Ana Claudia Torres y la Directora de Licenciaturas,  Mónica del Consuelo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario