miércoles, 10 de septiembre de 2014

CONVOCA SEE A DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA




  • Convocatoria dirigida a profesores interesados en impartir Inglés.

TIJUANA, B.C., A MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal a través de la Coordinación Estatal de Inglés en Educación Básica convoca a docentes de preescolar, primaria o secundaria, con conocimientos necesarios para la enseñanza del idioma Inglés, interesados en impartir dicho idioma en Escuelas de Tiempo Completo.
Lo anterior forma parte del proyecto estratégico de la actual Administración Estatal por brindar la asignatura de Inglés como segunda lengua durante el período 2014-2019 en  planteles públicos de educación básica de Baja California.
Los profesores interesados en participar en dicha convocatoria deberán cumplir ciertos perfiles de elegibilidad entre los que se encuentran ciertos requisitos, entre los que destacan el dominio del idioma Inglés.
Los docentes de educación básica interesados, deberán demostrar el entusiasmo y afán  de superación  inherentes al reto, tanto en la impartición de la asignatura como en actividades de capacitación y/o certificación, en un marco de transparencia, calidad educativa y mejora continua.
Para mayor información sobre requisitos, fechas y horarios los profesores deberán acudir a la Coordinación Municipal de Inglés del SEE en Tijuana o bien comunicarse al número telefónico 973-4499.
Cabe destacar que el dominio del idioma Inglés entre el alumnado resulta indispensable debido a factores diversos, entre los que destaca la cercanía de Tijuana con el Estado de California, por lo cual les hizo una invitación a seguir aprendiendo y perfeccionando esta segunda lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario