martes, 17 de noviembre de 2020

EL GOBIERNO DE BC ENTREGA OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN PRIMARIA DE NUEVA CREACIÓN PALMA REAL







 
• Consistió en la construcción de dos aulas didácticas, aula de usos múltiples y un almacén; la inversión fue de $2 millones 765 mil pesos.

TIJUANA, B.C., a martes 17 de noviembre de 2019.- En seguimiento al Plan de Gobierno de la actual administración estatal, la Secretaría de Educación de Baja California, hizo entrega formal de una obra de infraestructura educativa en la Escuela Primaria Nueva Creación Palma Real, que representó una inversión de $2 millones 765 mil pesos.   

 

La Delegada de la Secretaría de Educación en Tijuana, Irma Martínez Manríquez, en representación del Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez, informó que la obra consistió en la construcción de dos aulas didácticas, aula de usos múltiples y un almacén, en beneficio de 290 alumnos y 9 docentes en el turno matutino, así como 270 alumnos y 8 docentes en su turno vespertino.  

 

Compartió con padres de familia, personal docente y de apoyo, la importancia de tener ambientes adecuados y en buen estado para la generación de una experiencia de aprendizaje significativa.   

 

“Mejorar las condiciones en las que estudian nuestros alumnos, impactará en su rendimiento y su desarrollo, elevando su nivel de conocimientos y habilidades; los motivará a continuar esforzándose para concluir su educación básica y a prepararse para los retos posteriores que representan la educación media superior y superior”, expresó la delegada.   

 

A la entrega de la obra, también asistieron el Director General de Infraestructura de Baja California (INIFE), Alejandro René Molina Torres; el Jefe del Sector, profesor Luis Manuel Córdova Román; Supervisor de la Zona 76 de ISEP, Román Elías Romero Aguilar; y en representación del Consejo Escolar de Participación Social, Luz Elena Rodríguez Mendiola; así como los directores de ambos turnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario