jueves, 26 de abril de 2012

SELECCIONADOS ALUMNOS QUE PARTICIPARÁN EN JUEGOS DEPORTIVOS INTERESECUNDARIAS


TECATE, B.C., JUEVES 26 DE ABRIL DE 2012.- El Sistema Educativo Estatal a través del Departamento de Educación Secundaria y la Coordinación Regional de Educación Física, llevaron a cabo la realización de los Juegos Deportivos Intersecundarias 2012, donde resultaron ganadores los alumnos que representarán a Tecate en los Juegos Deportivos Intersecundarias 2012 en la Etapa Estatal.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador Regional de Educación Física, Ignacio Maldonado Luna, quien informó que con el objetivo de fortalecer el desarrollo armónico del alumno en la sesión de educación física, se promueven actividades deportivas en las escuelas, las cuales ayudan en el desarrollo integral de los alumnos, que ofrece el Sistema Educativo Estatal.

Los Juegos Deportivos Estatales Intersecundarias 2012, son convocados por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), a nivel nacional teniendo como meta mejorar la calidad de vida de los alumnos que participan en los juegos, además de fomentar la convivencia y el buen aprovechamiento del tiempo libre de los educandos.

El funcionario resalto, “la etapa estatal se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento CAR en la Ciudad de Tijuana, de este evento saldrán los representativos de Baja California hacia la etapa nacional”.

Las escuelas que representarán al municipio de Tecate en esta etapa son:

- BASQUETBOL FEMENIL: Esc. Sec. Francisco I. Madero T.M.

- BASQUETBOL VARONIL: Esc. Sec. Francisco I. Madero T.M.

- FUTBOL FEMENIL: Telesecundaria No.3 Libertadores

- FUTBOL VARONIL: Esc. Sec. No.202 Emiliano Zapata

- VOLEIBOL FEMENIL: Esc. Sec. Francisco I. Madero T.M.

- ATLETISMO: Telesecundaria No.10 Esteban Cantú

- AJEDREZ: Telesecundaria No.3 Libertadores

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos los muchos que van a representar a Tecate. Espero que los los motiven y apoyen con uniformes que los identifiquen como representantes de Tecate. ademas no es justo que ellos tengan que pagar los arbitrajes y cooperar para comprar el agua para tomar,, realmente les falta mucho apoyo a los muchachos de Tecate por eso se ve la diferencia cuando van a competir con los otros municipios. por favor apoyenlos si realmente quieren buenos resultados. gracias

    ResponderEliminar
  2. EHAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS CAMPEONES VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS 202!!!! GAETA!!!

    ResponderEliminar