viernes, 28 de septiembre de 2012

ARRANCAN JUEGOS DEPORTIVOS DE CECYTEBC






TIJUANA, B.C., A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012.- El X Encuentro Estatal Deportivo Intercecytes oficialmente inaugurado por el delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE), César Sánchez Frehem, se lleva a cabo en la Unidad Deportiva “José Santos Meza” con la participación de 420 alumnos y entrenadores de los cinco municipios de la entidad.

Un contingente por municipio compite por ser los mejores en futbol, voleibol, basquetbol en las ramas varonil y femenil, en las distintas pruebas de atletismo en ambas ramas, así como en beisbol varonil.

El delegado del SEE, reconoció el avance que ha tenido el Subsistema del CECYTE en la entidad, mismo que bajo el liderazgo de Adrián Flores Ledesma se ha distinguido por su crecimiento en infraestructura, en matricula y por la calidad de los programas educativos, en beneficio de la juventud bajacaliforniana.

Exhortó a los jóvenes a continuar preparándose, a ponerle dedicación y empeño a sus estudios de educación media superior así como a participar en actividades como la práctica de un deporte o bien de índole cultural que son fundamentales en la formación integral.

En la Unidad Deportiva “José Santos Meza” se enfrentan los equipos competidores en futbol y voleibol, en las instalaciones del CREA se desarrollan las pruebas de atletismo, en el campo de beisbol de la Liga Amateur de “La Mesa” el rey de los deportes y el gimnasio del Tecnológico de Tijuana los partidos de voleibol. Por Tijuana participan los planteles Zona Río, Villas del Sol y Florido, de Mexicali el Vicente Guerrero, Xochimilco y Compuertas, además del Cecyte Tecate y Rosarito.


1 comentario: