viernes, 6 de julio de 2018

ASISTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN A GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE PRIMARIA IV AYUNTAMIENTO





  • Se gradúan 60 alumnos de sexto A y B

MEXICALI, B.C.- Viernes 6 de julio de 2018. Con la representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado, presidió la ceremonia de graduación de 60 alumnos de la Escuela Primaria de Tiempo Completo IV Ayuntamiento No. 2.

Dicha generación fue apadrinada por Francisco Iribe Paniagua, Secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Estatal.

La escuela tiene 9 años de participar en el Programa Escuelas de Tiempo Completo, por lo que opera en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Está ubicada en la colonia Prohogar y es conducida por los directores José Trinidad Ríos Zamarrón y Lorena Suárez González.

El Secretario de Educación manifestó su alegría por ser testigo de una nueva generación que se gradúa y a nombre del gobernador Kiko Vega, felicitó a los estudiantes por el éxito logrado.

Los exhortó a no dejar de estudiar y a esforzarse por cumplir sus sueños, pues en ellos se encuentran los futuros abogados, ingenieros, bioingenieros, arquitectos, médicos, ingenieros aeroespaciales y chefs que trabajarán por el desarrollo del Estado.

También felicitó a los padres de familia por la dedicación hacia sus hijos, pues apuntó que es en el hogar donde éstos adquieren los valores y la educación que les servirá en la escuela para ser buenos estudiantes. Además, aconsejó a los padres a acompañar a sus hijos siempre, tanto en secundaria como en preparatoria.

A los maestros les hizo un reconocimiento por la demostración de orden y civismo que han sabido enseñar a los alumnos y la mística y vocación de su profesión que les permite ganar la confianza de los padres al dejar a sus hijos en la escuela.

Durante la ceremonia de graduación se realizó el último pase de lista, se abanderó a la nueva escolta y se entregaron reconocimientos a alumnos destacados

No hay comentarios:

Publicar un comentario