viernes, 6 de julio de 2018

CONCLUYE SEE CICLO ESCOLAR 2017-2018






• 24 mil alumnos concluyeron el ciclo escolar, atendidos por 1 mil 200 docentes en el municipio

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Viernes 6 de julio de 2018. La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del el Sistema Educativo Estatal (SEE) concluyó hoy de manera oficial el ciclo escolar 2017-2018 de Educación Básica, esto en ceremonia presidida por la Delegada Martha Xochitl López Félix en representación del Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González.

Al respecto López Félix mencionó que poco más de 24 mil alumnos concluyeron el ciclo escolar, atendidos por 1 mil 200 docentes en el municipio, los cuales dijo trabajaron en acciones encaminadas a Mejorar el Logro Educativo.

A lo largo del ciclo escolar alumnos y docentes destacaron en diversos programas, concursos y muestras por ello en este evento participaron con números artísticos y presentaciones por parte de las áreas que conforman la delegación Rosarito resaltando los logros obtenidos a nivel municipal y estatal.

Por otra parte la Delegada, hizo entrega de reconocimientos a las y los docentes que cumplieron 30 y 40 años de Servicio a la Educación y expresó su agradecimiento por el invaluable trabajo al sembrar conocimiento en cada uno de sus alumnos, haciendo posible la certeza de mejorar el Logro Educativo en nuestro Estado.

“Este ha sido un año de muchos logros para los alumnos y toda la comunidad educativa, es una encomienda del Gobernador del Estado Francisco Arturo Vega de Lamadrid, así como del Secretario de Educación Miguel Ángel Mendoza González, el continuar trabajando el próximo ciclo escolar para mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos, esto siempre con el apoyo de los padres de familia” dijo la autoridad educativa.

La Delegada del SEE agradeció el apoyo de padres de familia, docentes, directivos, supervisores e inspectores que hicieron posible que el ciclo escolar haya sido un éxito en Playas de Rosarito, destacando en cada concurso y en el ámbito académico poniendo en alto el nombre del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario