viernes, 21 de agosto de 2015

INICIA CICLO ESCOLAR 2015-2016 ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA





                

·         Más de 110 mil alumnos, 4 mil maestros de 744 escuelas


ENSENADA, B.C. Viernes 21 de agosto de 2015.- Este lunes 24 de agosto los más de 110 mil  alumnos y 4 mil 678 maestros que pertenecen al Sistema Educativo Estatal (SEE) del Gobierno del Estado que dirige Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se integrarán a las escuelas de preescolar, primaria, secundaria, educación especial e indígena.

La delegada del SEE, Adela Lozano López informó, que en los 744 planteles de educación básica, iniciarán las clases como lo marca el Calendario Escolar 2015-2016, y para formalizar el inició se llevará a cabo una ceremonia en la escuelas primaria “General Carlos Reyes Avilés”.

Como lo marca la Secretaria de Educación Pública (SEP), se aplicarán los Programas de estudio con sus respectivas capacitaciones y actualizaciones dentro de la Reforma Educativa.

Los supervisores, inspectores, directores y maestros se integraron a la actividad laboral desde el pasado 13 de agosto, participando en los Consejos Técnicos Escolares y desarrollando su Ruta de Mejora Educativa.

Enfatizó Lozano López que para cumplir con el servicio educativo se requiere el trabajo en  conjunto de padres de familia, maestros, autoridades, organizaciones civiles, instituciones y sociedad en general por lo que agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública quienes como todos los años, refuerzan la vigilancia en los planteles y están en coordinación con el Departamento de Seguridad y Emergencia Escolar del SEE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario