martes, 20 de diciembre de 2022

CONTINÚA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CON ENTREGA DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PLANTELES DE BÁSICA




* En esta ocasión se dio prioridad a la conclusión de 4 aulas en la escuela primaria Vicente Guerrero,  ubicada en Tecate


TECATE.- Con la finalidad de continuar ofreciendo espacios dignos y seguros para impartir la educación a la niñez bajacaliforniana, la Secretaría de Educación de Baja California, a través de la Delegación Tecate, continúa con la entrega oficial de obras de infraestructura dentro de escuelas de educación básica en el municipio.

El secretario de Educación en la entidad, Gerardo Arturo Solís Benavides, manifestó que con la mejora de infraestructura se dignifican las áreas destinadas para realizar las tareas educativas de las niñas y niños de nuestra comunidad, que les permitan desarrollarse ampliamente en los aspectos educativos.

Al respecto, el profesor Rafael Domínguez Coronel, Delegado de la Secretaría de Educación en el Municipio, informó que en esta ocasión se dio prioridad a la conclusión de cuatro aulas en la escuela primaria Vicente Guerrero, habilitadas con las condiciones necesarias para garantizar la seguridad que requieren los pequeños estudiantes.

Dentro del plantel educativo se requería de estas aulas que podrán ahora ser utilizadas para la enseñanza-aprendizaje. En esta misma escuela se llevó a cabo la entrega oficial y se crearon nuevos compromisos de atención siempre por el bienestar de nuestros niños.

En esta entrega de obras de infraestructura participaron diversas autoridades, entre ellos el Profesor Gonzalo Higuera Bojórquez, secretario general de Gobierno del Estado en Tecate; Ingeniero Manuel Zazueta, director de INIFE; delegado de la Secretaría de Educación en el Municipio; personal de Normatividad e Infraestructura; jefes de nivel, supervisores y docentes; así como las niñas y niños que forman parte de la matrícula educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario