viernes, 14 de octubre de 2011

5 SECUNDARIAS RECIBEN MATERIAL DEPORTIVO POR EL SISTEMA EDUCATIVO




PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 14 DE OCTUBRE.- El área de Educación Física del Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó material deportivo a alumnos de 5 secundarias del municipio con el objetivo de fortalecer la actividad física y la buena salud entre los jóvenes.

Este material es proporcionado por la Dirección de Educación y la Coordinación Estatal de Educación Física del SEE, el material entregado consistió en balones de futbol, voleibol y basquetbol el cual fue recibido por el director de cada uno de los planteles, así como los alumnos representantes.

En la visita a las escuelas secundarias el delegado del SEE, José Refugio Vallín Rodríguez comentó que este material entregado es parte importante para el desarrollo de los alumnos, por lo que para el SEE es indispensable que los pequeños se interesen en los diferentes deportes con la finalidad de favorecer su bienestar promoviendo su desarrollo con habilidades motoras.

Por su parte el Enlace de Educación Física, Ernesto Guzmán Luévano dijo que el SEE esta comprometido con el desarrollo de los alumnos y su salud, por lo que se retoma de nuevo el tema de la actividad física, “este apoyo ayudara a los docentes a tener herramientas para trabajar, también es importante generar ambientes positivos de convivencia y lazos afectivos entre todos los integrantes de la comunidad escolar, seguiremos entregando durante los próximos días material a otros planteles”.

Las escuelas a las que se entrego material y fueron beneficiadas fue la secundaria “Lucio Blanco”, “Emiliano Zapata No.7”, “General No. 18 Bicentenario de la independencia”, “Telesecundaria No. 18 Wa-kuatay” y “Abraham Lincoln No. 32”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario