viernes, 28 de octubre de 2011

ENTREGAN ESTIMULOS A PERSONAL ADMINISTRATIVO








TIJUANA, B.C. A 28 DE OCTUBRE DE 2011.- María de Jesús Barba Montaño con 35 años como secretaria de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, de Ensenada, Baja California, fue una de las homenajeadas el día de hoy con la entrega de estímulos al personal administrativo y de apoyo a la educación.


Barba Montaño recibió un apoyo económico por ser parte del personal que ha servido al Sistema Educativo Estatal (SEE) desde 1975 y quien pertenece a la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).


“Es muy gratificante llegar a más de tres décadas de trabajo en una escuela, ya que los alumnos son parte de mi vida, quienes me han ayudado a que mi trabajo sea más alegre y gratificante”, expresó la homenajeada de 35 años.


El SEE en coordinación con el SNTE entregó hoy 606 estímulos en la Zona Costa, que incluye los municipios de: Tijuana, Ensenada, Tecate y Rosarito. Las cantidades que se otorgaron a los homenajeados fluctúan desde los 6 mil 226 pesos hasta los 43 mil 763 pesos al personal de 40 años de servicio.


Del SNTE sección 2 se otorgaron 337 estímulos, de los cuales 176 son de Tijuana, 12 de Rosarito, 29 de Tecate y 120 de Ensenda. De la SNTE sección 37 fueron 269, divididos en: 158 para Tijuana, 11 para Rosarito, 2 para Tecate y 98 para Ensenada.


Los apoyos son para las personas que tiene 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años como servidores de la educación de Baja California en algún plantel como administrativos o de apoyo.
“Estamos seguros que en esta entrega anual de reconocimientos y estímulos a los trabajadores de la Educación tenemos a servidores que han desempeñado su labor con gran satisfacción y a su vez han contribuido a la consolidación de la educación en Baja California”, comentó el Delegado del SEE en Tijuana, César Sánchez Frehem.


Cabe señalar que con la entrega de estos reconocimientos se agradece a los premiados por el papel que desempeñan realizando sus actividades como tales, asimismo se valora el esfuerzo que día a día efectúan en sus centros de trabajo.
“Trabajar en el ámbito educativo implica una oportunidad para aportar lo mejor de uno mismo en el objetivo de elevar la calidad de la educación además los exhorto para seguir aportando lo mejor de Ustedes”, finalizó Sánchez Frehem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario